Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: martín con 20 días

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    18

    Predeterminado martín con 20 días




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Buenos dias

    Estoy de acuerdo con Toni, a mi me parece tambien que esta un pelin sobresaturada, los amarillos y rojos muy subidos

    Aunque puede ser que es lo que buscaras...

    Al margen de esto, captaste ese gesto del niño como de curiosidad, y eso me gusta

    Un abrazo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    hola toni, muchas gracias por comentar, la verdad es que soy muy nuevo en esto, soy autodidacta y voy aprendiendo muy poco a poco sobre este mundo tan grande que es la fotografía. voy a trabajar sobre el procesado de nuevo y ver como queda, estaba practicando un poco el procesado en Lightroom" target="_blank">Lightroom con la curva de tonos y quedo esto. Lo bueno es que mi hijo es una fuente de inspiración diaria... gracias por pasar!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    hola vinzenso, muchas gracias por el comentario, efectivamente trabaje con la curva de tonos en Lightroom" target="_blank">Lightroom( estaba probando cosas y un poco como funciona, ya que soy nuevo) y al ver la foto me gusto como quedo. voy a probar sin saturarla tanto. muchas gracias por los comentarios me ayudan mucho a seguir! un abrazo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    aquí esta sin tanta saturación y curva de tonos!




  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    94

    Predeterminado