Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: martín con 20 días

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    18

    Predeterminado martín con 20 días




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Buenos dias

    Estoy de acuerdo con Toni, a mi me parece tambien que esta un pelin sobresaturada, los amarillos y rojos muy subidos

    Aunque puede ser que es lo que buscaras...

    Al margen de esto, captaste ese gesto del niño como de curiosidad, y eso me gusta

    Un abrazo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    hola toni, muchas gracias por comentar, la verdad es que soy muy nuevo en esto, soy autodidacta y voy aprendiendo muy poco a poco sobre este mundo tan grande que es la fotografía. voy a trabajar sobre el procesado de nuevo y ver como queda, estaba practicando un poco el procesado en Lightroom" target="_blank">Lightroom con la curva de tonos y quedo esto. Lo bueno es que mi hijo es una fuente de inspiración diaria... gracias por pasar!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    hola vinzenso, muchas gracias por el comentario, efectivamente trabaje con la curva de tonos en Lightroom" target="_blank">Lightroom( estaba probando cosas y un poco como funciona, ya que soy nuevo) y al ver la foto me gusto como quedo. voy a probar sin saturarla tanto. muchas gracias por los comentarios me ayudan mucho a seguir! un abrazo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    aquí esta sin tanta saturación y curva de tonos!




  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Muy buenas, yo la veo más saturada que la original. Es posible que le hayas quitado un poco de saturación, pero al ajustar niveles o curvas de contraste te ha vuelto a aumentar la saturación indirectamente. Particularmente, esta foto no me gusta tan contrastada.

    Creo que la iluminación ambiente tiene muchos rojos y amarillos que contaminan la piel del bebe, pero es solo una opinión subjetiva ya que no se que tipo de iluminación existía en la escena

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    la iluminación es natural, es un ventanal medianamente grande, no dispongo de flash mas que el de la cámara, y en este caso no lo utilice, no suelo usarlo casi nunca. lo de la saturacion nose porque sera, como dices tu que al manejar los contrastes o la iluminación de la ventana influya en la piel del bebe. como podría mejorar eso?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Fijate en el blanco de los ojos del bebe, es completamente amarillo, yo empezaria ajustando el blance de blancos hacia el frio hastq que quedara una piel con un color mas natural, calido pero no exagerado

    El contraste de la primera me gusta mas que el de la otra, simplemente recuerda que amarillos y rojos estan un pelin altos, ahi es donde tienes que trabajar

    Un abrazo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    muchas gracias por los consejos, voy a seguir trabajando. el balance de blancos seria mejor corregirlo en la camara? o con Lightroom" target="_blank">Lightroom directamente? perdon qu haga tantas preguntas nose si es lo adecuado

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Realiza el balance de blancos en el blanco de los ojos, casi nunca falla.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •