Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Hoy subo una...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    239

    Predeterminado Hoy subo una...



    Hola a todos, nontengo por costumbre subir fotos a la pulidora desde hace bastante tiempo pero hoy subire dos...
    El retrato me gusta mucho pero opino que es una modalidad muy dificil, sobretodo, para mi, y mas si es en un estudio ( en mi caso, tela negra de la tienda de la esquina y accesorios chinorros)y la verdad es que no me siento comodo en este tipo de fotografia.
    Soy mas de fotografia de naturaleza o del dia a dia...






    Supongo que hay alguno que se quedara a gusto ;-D
    Última edición por moreno7911; 18/09/14 a las 01:00:17

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Bonitos pectorales, pero a ver si la próxima nos asombras con unos más sugerentes...

    Por encuadre me gusta más la de color. La verdad es que bien transmite fuerza, tensión y esfuerzo, buen trabajo en ese sentido.

    La luz modela bien resaltado volúmenes, quizá algo más lateral, más suave y más baja los resaltaría más, además no te hubiese provocado sombras tan duras en el rostro. Un punto de vista más bajo hubiera magnificado al modelo, en este caso en mi opinión hubiese sido una buena idea.

    Saludos y espero haberte ayudado algo.

    P.D: Para este tipo de fotos, aplicar aceite sobre la piel puede ayudar a crear unas texturas y brillos espectaculares

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Muchas gracias por tus consejos compañero, la verdad es que se agradecen. A ver si la proxima sale mejor!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Tienes toda la razon esta modalidad es muy complicada ( para mi al menos ) a mi particularmente me gustan mucho tanto el de color como el de bw , pero hecho en falta ver la cara del modelo, sobre todo en la foto de color. Un consejo es que el modelo entrene con ese peso antes de la foto para marcar bien la musculatura , pero para la foto es mejor coger menos peso y asi tendra una mirada a camara mas serena.

    Las dos son muy buenas fotos, pero como retrato me gusta mas la de bw , por la expresion mas calmada del modelo. ( aunque comprendo que igual no buscabas eso ).

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •