Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Naia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Singapur
    Mensajes
    519

    Predeterminado Naia



    Hola,

    subo un retrato de mi peque, gracias por vuestra sincera opinion, un cordial saludo.

    Exif:

    50 mm
    50d
    100 iso
    f2.5
    1/320 seg


    Naia-3 by Minolta69, on Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Me gusta como mira la cámara,me gusta la expresión de la nena para ser tan pequeña,También me gusta la nitidez conseguida.
    Saludos y enhorabuena por tan guapa modelo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Pues resulta que vas a tener un filón en casa, vaya tablas Me gusta ese encuadre, creo que has cerrado los justo. Los colores y la nitidez me gustan mucho, el procesado creo que está de lujo. Espero que subas alguna sí tienes más de la serie. Saludos!
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Singapur
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jurado11 Ver Mensaje
    Me gusta como mira la cámara,me gusta la expresión de la nena para ser tan pequeña,También me gusta la nitidez conseguida.
    Saludos y enhorabuena por tan guapa modelo.
    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Pues resulta que vas a tener un filón en casa, vaya tablas Me gusta ese encuadre, creo que has cerrado los justo. Los colores y la nitidez me gustan mucho, el procesado creo que está de lujo. Espero que subas alguna sí tienes más de la serie. Saludos!

    Gracias a los dos, la verdad es que mi hija no para quieta asi que no tengo muchas oportunidades de hacerla fotos, ya se sabe en casa del herrero...me alegra que os guste. He subido otra edicion algo menos contrastada a la galeria, creo que le va bien tambien.

    Un cordial saludo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    La modelo está de diez, impresiona esa mirada tan segura a su edad.

    Y respecto al resto, una pena que la iluminación fuera tan cenital y consecuentemente ello provoca caída de la luz precisamente en sus ojos, donde se haya toda la fuerza de la foto.
    Por otra parte la veo algo naranja, probaría a desaturar amarillos y algo de rojos, a ver qué tal.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Singapur
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    La modelo está de diez, impresiona esa mirada tan segura a su edad.

    Y respecto al resto, una pena que la iluminación fuera tan cenital y consecuentemente ello provoca caída de la luz precisamente en sus ojos, donde se haya toda la fuerza de la foto.
    Por otra parte la veo algo naranja, probaría a desaturar amarillos y algo de rojos, a ver qué tal.

    Saludos.

    Hola Minimal,

    la verdad es que Naia tiene caracter...

    la imagen, bueno... es casi casi de album de familiar, de un dia de piscina en plena tarde, con el sol cayendo de plano. La he corregido algo, pues efectivamente estaba algo naranja y tambien baje algo el contraste.

    un cordial saludo

    Naia3-3 by Minolta69, on Flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Buen trabajo, personalmente prefiero la segunda versión, aunque quizá un término medio de las dos sería lo suyo, la foto es tuya y es a ti a quien debe gustar principalmente

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Singapur
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Buen trabajo, personalmente prefiero la segunda versión, aunque quizá un término medio de las dos sería lo suyo, la foto es tuya y es a ti a quien debe gustar principalmente

    Saludos.
    cierto, aunque he de reconocer que me gusta esta version. De nuevo gracias por tus consejos, Un cordial saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •