Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Mallorca

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante/París
    Mensajes
    259

    Predeterminado Mallorca



    Buenas aquí os dejo una foto de cuando estuve en Mallorca, hay muchísimas calas que disfrutar por allí y esta es una de ellas.

    Saludos y espero que os guste.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Muy buenas Roberto. No se si la foto encajaría mejor en paisaje que en retrato Igualmente la foto me parece excelente. Yo vivi 4 años en Mallorca y es una autentica maravilla, nada que envidiar a playas del caribe. Espero ver por aquí algunas fotillos dandole caña a ese 85mm. Saludos!
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Marratxi-Palma de Mallorca-
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Como Mallorquin de pura cepa,me parece muy buena foto,el cielo es fantástico y desde luego la chica esta haciendo lo que hacemos los mallorquines aun viviendo aquí,admirar nuestras aguas.
    Muy buena foto,enhorabuena.

    Un saludo

    1DX
    Mark II
    - 5D MK IV -Esperando la Luna Llena-

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Como mallorquin de pura cepa, tambien te digo que me gusta mucho la foto tal cual esta.
    Me gusta esa tonalidad del agua. Muy bien resuelta la toma ya que l luz parece bastante dura.
    Un saludo compañero!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante/París
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Muy buenas Roberto. No se si la foto encajaría mejor en paisaje que en retrato Igualmente la foto me parece excelente. Yo vivi 4 años en Mallorca y es una autentica maravilla, nada que envidiar a playas del caribe. Espero ver por aquí algunas fotillos dandole caña a ese 85mm. Saludos!
    La verdad es que podría encajar en los 2 sitios ya que ella y el paisaje son los protagonistas, la verdad es que Mallorca es muy bonita mires donde mires. Y sobre ell 85 mm va perfecto la verdad aunque lo estoy utilizando mas para video que foto, pero pondré algún retrato hecho con él en breve. Saludos Ultrasoft.

    Cita Iniciado por Toni Segui Ver Mensaje
    Como mallorquin de pura cepa, no has tratado muy bien este Caló d'es Moro, la veo sobrespuesta, con poco contraste, y la leyenda superior me hace daño a los ojos, sin animo de ofender ni menospreciar las postales, es lo que me parece
    Saludos
    Todo lo que comentas esta hecho a propósito, sobre la leyenda es otro cantar y esta hecho por una razón personal. Y no hay ofensa en tus palabras, pero permíteme darte un consejo, en ocasiones las criticas que haces tienen algo de razón aunque las maneras a veces son bastante toscas, en mi humilde opinión te recomendaría, cuando hagas fotos, por un momento olvidate de que son tuyas y pienses que es de otra persona, y es cuando verás cosas que no has visto antes y estoy seguro que mejorarás muchísimo como fotógrafo.

    Cita Iniciado por MiguelIsaias Ver Mensaje
    Como Mallorquin de pura cepa,me parece muy buena foto,el cielo es fantástico y desde luego la chica esta haciendo lo que hacemos los mallorquines aun viviendo aquí,admirar nuestras aguas.
    Muy buena foto,enhorabuena.

    Un saludo
    Gracias! y la verdad es que vives en un sitio privilegiado, Aquí en donde vivo Alicante, también hay playas muy bonitas, pero el color del agua que tenéis allí es otro mundo, y lo que dice alguno por aquí nada que envidiar al caribe. Saludos.

    Cita Iniciado por moreno7911 Ver Mensaje
    Como mallorquin de pura cepa, tambien te digo que me gusta mucho la foto tal cual esta.
    Me gusta esa tonalidad del agua. Muy bien resuelta la toma ya que l luz parece bastante dura.
    Un saludo compañero!!!
    Gracias! la verdad es que había una luz muy dura pero creo que como dices resolví la toma, Por cierto que bonitas calas tenéis por allí, también me encanto Sa Calobra. Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Como mallorquín en ciernes (que igual me voy a vivir ahí) a mí me alegra y resulta muy agradable a la vista; no solo por el primer plano, que siempre es de agradecer, sino sobre todo porque lo enmarcas en la tonalidad de esas aguas excepcionales. Quizás algo más de contraste y puede que saturación en esos turquesas, reflejarían mejor el verdadero espectáculo de este rinconcito, pero aun así refleja muy bien lo bonito que es.

    Yo hace un año estuve recorriendo en barco esa costa y la verdad es que como algunos han dicho, no tiene nada que envidiar a ninguna otra isla. Esperemos que siga sin ser demasiado conocida y que preserven el parque natural.

    Un saludo.



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    El procesado que le has dado no me disgusta, creo que has resuelto bien la escena, pero a la chica, que cobra bastante protagonismo, no le hubiera sentado nada mal un punto de vista algo más bajo, su cuerpo hubiera quedado más estilizado y el conjunto hubiese sido más atractivo, en mi opinión.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    A mí me gusta casi todo, dan ganas de salir volando hacia esa cala. No me gusta el letrerito y tampoco la considero un retrato, menos aún estando de espaldas.

    Saludiños

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Hola Roberlou, me gusta tu foto, ¿pero crees que mejoraría recortando algo por abajo?
    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante/París
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    El procesado que le has dado no me disgusta, creo que has resuelto bien la escena, pero a la chica, que cobra bastante protagonismo, no le hubiera sentado nada mal un punto de vista algo más bajo, su cuerpo hubiera quedado más estilizado y el conjunto hubiese sido más atractivo, en mi opinión.

    Saludos.

    Buenas Minimal, tengo una toma como dices de algo mas bajo pero la posición de las manos de la modelo no me acababa de convencer del todo y decidí procesar esta, pero vamos podría hacer la otra, Gracias por tu consejo.

    Cita Iniciado por iulezo Ver Mensaje
    A mí me gusta casi todo, dan ganas de salir volando hacia esa cala. No me gusta el letrerito y tampoco la considero un retrato, menos aún estando de espaldas.

    Saludiños
    Si quieres que te sea sincero tampoco es que me mate a mi el letrerito, pero es la foto principal de esa cala, para el álbum así que quería poner algo en mi web por ejemplo la tengo sin él. y más panorámica que me gusta mas. Estaba pensando en ponerla en el foro paisaje o en retratos pero acabo aquí.

    Saludos.

    Cita Iniciado por Mikicas Ver Mensaje
    Hola Roberlou, me gusta tu foto, ¿pero crees que mejoraría recortando algo por abajo?
    Saludos
    Pues para que cumpla la regla de los tercios con la posición de la chica esa era el tamaño, aunque en la web esta también mas panorámica, que a mi me gusta mas, también cumpliendo la regla de los tercios.

    Saludos Mikicas.

  11. #11

    Predeterminado

    Estando en Retratos, se echa de menos ver algo más de la modelo. La vería más bien sentada sobre el lado. Desde una perspectiva más baja, como te comentan. Si va para Paísajes, habría que quitar protagonismo a la modelo, quizás moviéndote algunos metros a tu izquierda. Paísaje precioso por cierto, quizás no era la mejor hora...

    Un saludo.

  12. #12

    Predeterminado

    Preciosa foto, vivo aquí y estuve hace tres semanas en esa playita. Muy buena foto!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •