Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Children

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado Children



    Buenas compañeros, últimamente no tengo mucho tiempo para pasar por aquí pero os dejo una foto de esta semana, a ver que os parece...



    Un saludo compis.
    Última edición por Ghenesys; 23/09/14 a las 22:20:41

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Hola Ghenesys. No se si los comentarios en fotos anteriores sobre los reflejos del softbox en los ojos de la peque, que parecían algo excesivos, te han llevado a disimularlos un poco o a usar otro tipo de iluminación diferente a la que venias usando con anterioridad, pero la verdad es que el resultado me gusta mucho, creo que ha ganado en naturalidad. La foto una maravilla, y de tu peque ya queda mas bien poco por decir. Felicidades.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Buenas ultrasoft.

    Gracias por pasar a comentar. En los de los peques nunca he cambiado la iluminación, siempre uso la misma y a la misma distancia. Creo que te refieres a los comentarios del softbox de las dos fotos con crop vertical de una chica (mi hermana), que si comentaban que el softbox estaba muy cerca. En los de la nena nunca he leído eso, o al menos yo no lo recuerdo... De hecho ninguna foto de la nena tiene el softbox cerca.

    Un abrazo compi.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Creí que serían varios niños (por el nombre del título), me encanta la foto, realmente no le veo ninguna pega, salvo un poquillo raro el efecto de iluminación detrás del cabello del lado izquierdo, pero no le afecta en nada.

    Saludos
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    Creí que serían varios niños (por el nombre del título), me encanta la foto, realmente no le veo ninguna pega, salvo un poquillo raro el efecto de iluminación detrás del cabello del lado izquierdo, pero no le afecta en nada.

    Saludos
    Gracias por pasarte a comentar, Philip. Me alegra que te guste. Lo del título es por la serie de fotos, que es de niños y lo tengo tan metido ya en la cabeza que he puesto el mismo que pongo en todos lados, jejejeje...

    Un saludo compañero.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    lo del pelo,,,queda un poco raro,,en el lado izquierdo,,,,me choca mucho,,,pero la foto maravillosa

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    tucuman Argentina
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Yo la veo genial"..fresca foto",y bien iluminada"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    Buenas tardes ghenesys, desde la admiración que te tengo como fotógrafo y sabiendo que es una serie que estas realizando y por la cual te felicito, te comento que últimamente, veo una y veo todas, son muy buenas, pero se me repite mucho el tema.

    Espero no te moleste mi comentario compañero.

    Saludos.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Gracias a todos por pasar a comentar.

    No me molesta tu comentario compañero judafer69, no te preocupes... Y si, es posible que te parezcan parecidas porque en la última sesión sólo cambian los niños, unos 25, pero con la misma iluminación. La variedad está unicamente en que cada niño es único.

    Esta forma parte de una serie que ya se hizo hace un tiempo, pero que ha servido para dar base al tipo de procesado que estoy usando en las nuevas.

    Por cierto, está foto fue publicada la semana pasada en la revista online "Digital or Not Fine Art Photography Magazine" como una de la 10 mejores fotos de niños, junto a la de "silence" que ya publiqué por aquí hace un tiempo.

    Un saludo compañeros.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Me encanta!! podrías explicar un poco el procesado para darle esos tonos??

  11. Predeterminado

    Es imposible cansarte de verlas!!!

    Ya sabes lo que opino!!


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghenesys Ver Mensaje
    Gracias a todos por pasar a comentar.

    No me molesta tu comentario compañero judafer69, no te preocupes... Y si, es posible que te parezcan parecidas porque en la última sesión sólo cambian los niños, unos 25, pero con la misma iluminación. La variedad está unicamente en que cada niño es único.

    Esta forma parte de una serie que ya se hizo hace un tiempo, pero que ha servido para dar base al tipo de procesado que estoy usando en las nuevas.

    Por cierto, está foto fue publicada la semana pasada en la revista online "Digital or Not Fine Art Photography Magazine" como una de la 10 mejores fotos de niños, junto a la de "silence" que ya publiqué por aquí hace un tiempo.

    Un saludo compañeros.
    Y no me extraña que te las publiquen, empece por decir que eran buenísimas. Y seguro te publican alguna mas.

    saludos.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •