Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Lorena Pintea

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Lorena Pintea



    Hola a todos, hoy traigo a Lorena, una chica que ya ha pasado por el foro en mis fotos, en este caso para seguir probando el 50mm Art de sigma.

    EXIF: 6D + 50mm a 1/320, f1.4 e ISO 400, luz natural, grano intencionado

    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Me gusta bastante la luz, incluso el revelado con ese ruido intencionado pero ....
    Una pena que el ojo derecho suyo esté tapado (aunque igual ha sido adrede).
    Me falta mucha, pero que mucha luz en sus ojos
    El corte de su brazo, no me convence
    En la parte trasera del sofá o butaca donde está sentada, se ve algo que distre muchisimo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Robeert23 me chiflan tus trabajos. Me encanta como compones y como procesas las fotografías. Ésta me gusta mucho, pero también pienso que si se le vieran los dos ojos, que los tiene preciosos, y buscara un poco más la luz, la foto habría ganado, además de eliminar el objeto que hay antes de la silla.
    Canon EOS 5D Mark III
    Canon 35mm 1.4 L - Canon 50mm 1.4 - Canon 85mm 1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Chapeau (creo que se dice así), fotografía de autor. Mis gustos fotográficos coinciden bastante con tu nuevo estilo, fotos oscuras con puntos de luz, odio la iluminación total de las fotos , esas que te ciegan la vista.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

    Predeterminado

    Robert, se que va a gustos, pero personalmente creo que tienes de mejores en esta sesión con Lorena. En esta la compo no me acaba de convencer y la piel algo rosada, no como en las otras. La luz más o menos me gusta jaja

    Un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

  7. #7

    Predeterminado

    Cierto que has sabido captar y transmitir mucha naturalidad con muy buena mirada, expresión y postura. La luz quizás no es la mejor, formándose en la cara varias zonas de distintas tonalidades e iluminación.
    El conjunto resulta agradable.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Gracias a todos por los comentarios, como bien decís, el elemento de primer plano, molesta algo, aunque esté en la esquina, algo ya corregido con un recorte.

    Coincido con el compañero en el tema de la luz poco homogenea, esta es la tipica foto que cuando la haces te enamora, cuando la editas te sigue encantando y la ves al cabo de 2h y no te dice nada... (o al menos me ha pasado a mi...)

    Bien, espero seguir mejorando! muchas gracias y un saludo a todos!!
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    A mi me gusta, detallitos a parte. Si fuese mía, la dejaba en formato cuadrado. No veo interés en tanto espacio negativo por la izquierda, y conseguirías que el espectador, en vez de vagar por allí, clavase su mirada en ella. Y de paso igual eliminabas lo del sillón.
    Saludos, buena foto y mejor intención.
    "Una obra de arte debe ser armoniosa en su totalidad: cualquier detalle superfluo se debe sustituir por otro esencial." Matisse.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robeert23 Ver Mensaje
    la ves al cabo de 2h y no te dice nada... (o al menos me ha pasado a mi...)

    Bien, espero seguir mejorando! muchas gracias y un saludo a todos!!
    No seas tan drástico contigo mismo. La foto tiene errores, pero apunta unas maneras muy buenas.
    "Una obra de arte debe ser armoniosa en su totalidad: cualquier detalle superfluo se debe sustituir por otro esencial." Matisse.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A mi me parece un fotón, la verdad. Me gusta la iluminación intimista que tiene y la que has conseguido en el fondo.
    Yo creo que el "problema" es de procesado que tiene unos cuantos cambios de colores en la piel, pero tampoco es algo que llame demasiado la atención.
    En cualquier caso me parece una gran toma.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •