Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Femme Fatale

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Predeterminado Femme Fatale



    Poniendo a prueba el 24-105, espero que os guste

    Sesion de fotos Carmen y Encarni by Tonyeme, on Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    La idea es excelente y el colorido es muy bello; a nivel compositivo creo que hubiera ganado mucha fuerza la imagen si hubiera colocado la modelo un poco más atrás.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Muchas gracias ^^, tengo una versión en blanco y negro, pero esta me gusta mas jeje, mas atrás como? en la escena no?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    Me hubiera quedado con la cámara en el mismo sitio y le hubiera pedido a la dama que diera uno o dos pasa hacia atrás. En la imagen: un poco más adelante de las letras que conforman la firma.

    De todas maneras me gusta.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    vale gracias! lo tendré en cuenta

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Alguna critica/comentario constructivo/a mas?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Monterrey, México
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    podrias comentarme un poco sobre el procesado que le hiciste?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    La verdad que no hice mucho, un poco de realce de color, contrastar las luces, subir las sombras (para que se note la silueta por la izquierda) y enfocar la fotografia, no suelo revelarla mucho mas

  9. #9

    Predeterminado

    Creo que van compitiendo los colores en la foto y el graffiti le quita protagonismo a tu modelo. Echo de menos algo de desenfoque.
    Tb me sorprenden los exif: 1/10 s es muy arriesgado y quizás sea el motivo de cierta falta de nitidez.
    Supongo que estabas muy cerca de tu modelo y te ha quedado muy justo. Echo de menos ver un poco más estas curvas, que no se ven al haber cortado al marco tan alto, justo en el ombligo (otra cosa mejorable).
    La luz, mejorable. La mirada y la postura interesantes.

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pachote Ver Mensaje
    Creo que van compitiendo los colores en la foto y el graffiti le quita protagonismo a tu modelo. Echo de menos algo de desenfoque.
    Tb me sorprenden los exif: 1/10 s es muy arriesgado y quizás sea el motivo de cierta falta de nitidez.
    Supongo que estabas muy cerca de tu modelo y te ha quedado muy justo. Echo de menos ver un poco más estas curvas, que no se ven al haber cortado al marco tan alto, justo en el ombligo (otra cosa mejorable).
    La luz, mejorable. La mirada y la postura interesantes.

    Un saludo.
    Intentare mejorar la proxima vez, la verdad es que tengo que tener mas cosas en cuenta jeje, gracias!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    estoy con "pachote", además, me da la sensación de verla con un poco de "velo", puede ser la falta de nitidez, o tal vez hacer un procesado para llevar los negros más alla.
    con un fondo algo más neutro y unas ligeras mejoras, puede ser una foto muy interesante, si puedes repitela que merece la pena

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Mm quiza haya sido unas curvas que use para empastar un poco los colores y quedaran como apelmazados, volvere a intentarlo de otra manera y a ver que tal queda ^^

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •