Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Mi bolso!!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    363

    Predeterminado Mi bolso!!!!



    Se agradecen las pulidas. Saludos.
    MªCarmen bolso caido frm by gabipelos, on Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Está divertida!!

    Pero me temo que la mano, que además tiene mucho protagonismo, no ha quedado muy estilizada en relación al glamour del resto. Algo ladeada quizá hubiera sido lo suyo.

    No entiendo las manchas rojas qué pretenden ser.

    Por el resto, me parece estupenda.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Hola Minimal, las manchas rojas pertenecen a mi firma, quizás distraigan un poco.
    Saludos y gracias por la pulida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Estupenda!! Muy divertida. Si que distraen la manchas rojas y veo algo raro en la piel de la cara, por la zona de la frente, pero en conjunto, una foto genial. Saludos!
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Me gusta muy expresiva. En la zona del pie aparece algo de movimiento y me gusta

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anluca1 Ver Mensaje
    Me gusta muy expresiva. En la zona del pie aparece algo de movimiento y me gusta
    Si, parece movimiento, pero no puede ser, la verdad es que cuando la estaba editando me volvió un poco loco eso.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    yo por decirte algo quiza habria puesto el bolso algo mas a la izquierda y ella algo mas a la derecha para que apareciesen los pies , se me hace raro no verlos . saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Personalmente, solo usaria una distancia focal angular desde abajo cuando quisiera estilizar las piernas. Por lo tanto en esta postura no me convence nada, demasiado arriesgado. La pose.. en general no me suele gustar ese tipo de acting, pero si es lo que buscabas, guay. Esta torcida. Tenias un fondo guay, aun asi habria intentado darle un color mejor. Darle a ella unos tonos que la destaquen sobre el fondo, en cuanto a color y luz. Habria intentado sacarle algo de textura al bolso, que es lo que parece venderse. (Aqui tambien habría venido bien que el fondo no destacase tanto)
    Maquillaje.. no me gusta, estara bien ejecutado pero no me pega. Prueba a meter solo ojos o solo labios, pero ambas no. Ademas, el color de la cara no me gusta nada.. en el pomulo tambien canta demasiado el maquillaje. Otro problema de color esta en la diferencia entre cara-brazo-piernas. En este caso el color que mas me gusta es el de las piernas.
    La firma.. tampoco

    Saludos
    Hasselblad 501c

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DennisKlein Ver Mensaje
    Personalmente, solo usaria una distancia focal angular desde abajo cuando quisiera estilizar las piernas. Por lo tanto en esta postura no me convence nada, demasiado arriesgado. La pose.. en general no me suele gustar ese tipo de acting, pero si es lo que buscabas, guay. Esta torcida. Tenias un fondo guay, aun asi habria intentado darle un color mejor. Darle a ella unos tonos que la destaquen sobre el fondo, en cuanto a color y luz. Habria intentado sacarle algo de textura al bolso, que es lo que parece venderse. (Aqui tambien habría venido bien que el fondo no destacase tanto)
    Maquillaje.. no me gusta, estara bien ejecutado pero no me pega. Prueba a meter solo ojos o solo labios, pero ambas no. Ademas, el color de la cara no me gusta nada.. en el pomulo tambien canta demasiado el maquillaje. Otro problema de color esta en la diferencia entre cara-brazo-piernas. En este caso el color que mas me gusta es el de las piernas.
    La firma.. tampoco

    Saludos
    YYEEEEAAAA!!!! j+Jajja, buen pulida, es cierto, el tridente que hay de colores, cara brazos y piernas. Con respecto al 24mm en mi cámara no es tal cual, pues no es de formato completo. El torcido de la foto lo realice aposta en el procesado, no se, me gustó así.
    Te haré caso a ver que puedo hacer, gracias por tomarte la molestia de pulir.
    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •