Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Brisa...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Brisa...



    Buenas tardes

    Que poquitas veces uso la regla de los tercios, pero en este caso la foto creo que lo pedia a gritos

    Espero que os guste

    Un abrazo

    P.D. Minimal creo que el horizonte esta recto, si no es asi saca la pistola y dispara a matar...

    www.vicenteserra.es by Vinzenso, on Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Me llama la atención mucho la arena,la falta de huellas al andar. Buen trabajo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Limpie la arena de huellas y montoncitos, queria esa orilla limpia, pero os aseguro que las huellas que dejaba al andar tampoco se notaban mucho

    Gracias a ambos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toni Segui Ver Mensaje
    Buena foto, pero esta a cuartos no a tercios, pero queda bienEl curioso efecto de la ausencia de huella, supongo es debido a una ola y a la ligereza de la modelo
    Saludos
    Fenomenal Toni, porque odio utilizar esa regla...

    Un abrazo y gracias

  5. #5

    Predeterminado

    El ambiente creado está muy bien, el momento está muy bien. La luz, el aire... Me gusta la composición, en lo horizontal, pero echo de menos espacio por arriba y abajo. La veo algo encajonada.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Pues yo me he molestado en hacer zoom en la foto y da pena el procesado del rostro

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drakante Ver Mensaje
    Pues yo me he molestado en hacer zoom en la foto y da pena el procesado del rostro
    Vaya te echaba de menos Drakante...

    Vamos a ver, no es que el procesado de pena, es que era practicamente de noche y dispare a isos altos, ruido hay por supuesto... medi en el cielo para no reventarlo por lo que tuve que levantar un poco de sombras en el sujeto. A partir de ahi solo debes saber sumar 2+2

    Un abrazo Drakante

    Edito... P.D. Drakante, la mujer tenia marcas en la cara de los granos que salen cuando eres joven y la tenia un poco cuarteada, tambien puede ser eso lo que hayas visto que no tiene nada que ver con el procesado

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pachote Ver Mensaje
    El ambiente creado está muy bien, el momento está muy bien. La luz, el aire... Me gusta la composición, en lo horizontal, pero echo de menos espacio por arriba y abajo. La veo algo encajonada.

    Un saludo.
    Hola Pachote

    El encuadre esta buscado asi, por supuesto puede gustar o no...

    Gracias por pasarte

  9. #9

    Predeterminado

    pues yo no veo la regla de los dos tercios por ningun lado!!! en vertical esta a cuartos y horizontal eata a medios!!! ó yo estoy equivocado lo que es la regla de dos tercios, si es asi pido disculpas. el encuadre es fatal, el procesado tampoco, la modelo y la pose eso si son otras cosas, ni hablar.perfecto.

    salu2.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    P.D. Minimal creo que el horizonte esta recto, si no es asi saca la pistola y dispara a matar...

    Jajaja

    Bueno, la línea del horizonte no siempre debe aparentar recta, sólo cuando es perpendicular a nuestra mirada, no???

    Y sobre la foto y esquemáticamente:

    -Por la expresión de la modelo y los ojos cerrados casi me parece que la brisa le molesta. Se me hace curioso que camine con los ojos cerrados y me sugiere que accidentalmente la pillaste parpadeando.

    -Personalmente la veo algo justa por arriba y por abajo, abriría algo a ser posible.

    -Me gusta el punto de vista bajo.

    -Considero un error haber borrado las huellas y texturas de la arena, eso le daría un interesante plus.

    -No despreciaría las reglas de composición. Se vienen utilizando desde la antigüedad y responden a formulaciones matemáticas cuyo resultado es la belleza, el equilibro, la armonía y el interés visual.

    Por ello, en ésta foto en concreto y en mi opinión hubiese sido buena idea aplicarlas.

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Mi gran Minimal, vemos la fotografia con diferente mirada, pienso que estas preso de las reglas, de las leyes, de las proporciones y de la composicion...

    Te voy a poner un escenario y al finalizarlo me respondes lo que te falta y lo que sobra para llegar a la mejor foto que haras nunca.

    Estas ante un gran fondo, el mejor fondo que puedas soñar tener para una foto, tenemos al mejor sujeto que puedes soñar tener, no hay posibilidad de simetria porque por un lado tienes un elemento y por el otro lado otro elemento totalmente diferente, asi que cumples las reglas y lo descentras, tienes la mejor luz que podrias tener y el mejor contraste, justo delante estas tu con la mejor camara y el mejor objetivo y ese dia estas totalmente inspirado para hacer una gran foto...

    Ahora trata de responderme a las dos preguntas...

    1.- que te falta?
    2.- que te sobra?

    Buenas noches y un fuerte abrazo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Estas ante un gran fondo, el mejor fondo que puedas soñar tener para una foto, tenemos al mejor sujeto que puedes soñar tener, no hay posibilidad de simetria porque por un lado tienes un elemento y por el otro lado otro elemento totalmente diferente, asi que cumples las reglas y lo descentras, tienes la mejor luz que podrias tener y el mejor contraste, justo delante estas tu con la mejor camara y el mejor objetivo y ese dia estas totalmente inspirado para hacer una gran foto...

    Ahora trata de responderme a las dos preguntas...

    1.- que te falta?
    2.- que te sobra?

    Buenas noches y un fuerte abrazo


    Tarjeta de memoria???


    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Mi gran Minimal, vemos la fotografia con diferente mirada, pienso que estas preso de las reglas, de las leyes, de las proporciones y de la composicion...
    Yo más bien diría que estoy preso de la fotografía, la composición no es más que una parte de ella

    Y pienso que es bueno ver las cosas desde diferentes ópticas, siempre resulta enriquecedor la variedad de puntos de vista.

    Un fuerte abrazo para ti también.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •