Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Los veranos perdidos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    139

    Predeterminado Los veranos perdidos



    _MG_6996 by Fotógrafo - Granada, on Flickr

    Estreno la pulidora y agradezco todas las criticas y consejos siempre que estén bien argumentados. Desde hace poco que hago fotografía un poco más en serio y quiero criticas, que para alagos ya tengo a mi mujer y familia
    Última edición por jderogo; 06/10/14 a las 16:30:23

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Petrer (Alicante)
    Mensajes
    1.583

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Ya esta subida. Gracias por la ayuda.

  5. #5

    Predeterminado

    pues yo nó creo que se perdió nada, al contrario se ha ganado mucho!!! muy buena foto, te felicito, muy "academica" respeta la regla de los dos/tercios, muy buena toma y la modelo tambien, creo que es tu mujer, con todo mi respeto, me gusta ese efecto de las olas al relanti, de verdad es un foton

    salu2.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Petrer (Alicante)
    Mensajes
    1.583

  7. #7

    Predeterminado

    NO NO Y NO no clones nada, dejala asi como esta, esos puntos negros en lenguaje fotografico quiere decir que la modelo estava tomando el sol en la playa y va al mar, discrepo de mis compañeros, ademas soy enemigo de los "fotoshoses" la foto es la foto y esta es un foton, asi como está.

    discumpen si estoy equivocado.
    salu2.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •