Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: mileya

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado mileya




  2. #2

    Predeterminado

    A mi también me gusta.
    Solo quizás le diese un poco de mas aire a la izquierda recortando un poco la pared de la espalda de la modelo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    He hecho bien en esperar a comentar esta foto ayer, con los ojos cansados, me pareció ver un tono de piel raro, como verdoso.

    Felicidades, me parece preciosa. Espero que la hayas hecho alguna con luz y que la subas para verla, porque la localización y la chica pintan muy bien.


    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Gracias, compañeros!

    Oriol88, jajaja! A veces las pantallas, si no son calibradas o profesionales, no son de fiar. Lo digo por mi pantalla mas que por la tuya que no se como es... de todas formas, ese tono "verdoso", aunque no es exagerado y molesto, si que lo veo yo también, pero es muy ligero.
    No he echo más con luz, por falta de medios y porque no es una foto de sesión profesional, no tengo ni he usado iluminación artificial.

    Un saludo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Yo veo los colores de piel de la cara empastados. El encuadre correcto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Tengo un Eizo recién calibrado, por eso sé que puedo opinar, pero hoy no lo veo tan exagerado.

  7. #7

    Predeterminado

    colores empastados porque esta demasiado saturada, le falta luz a la modelo, el lugar y la toma me encantan.

    saludos

    Miguel

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.601

    Predeterminado

    Hola, aunque la foto me gusta parece que hubieses procesado algo en el rostro y bueno,,,sácame de dudas! jajaja
    Un saludo.

  9. #9

    Predeterminado

    Me gusta la compo, el encuadre, el entorno bien elegido. Cierto que le falta algo de luz y el procesado ha dejado la cara algo rara, al contrario que el resto del cuerpo donde creo que también podrías suavizar un poco y quitar alguna mancha.

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •