Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Paula

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    532

    Predeterminado Paula



    Buenas!

    Despues de un buen tiempo sin subir nada os dejo una foto de Paula de hace tiempo Cualquier cosa ya sabeis!



    Saludos
    Hasselblad 501c

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Carolina, Puerto Rico
    Mensajes
    1.539

    Predeterminado

    Me encanta el look y la luz. La composición la veo un poco apretada. Muy encajonada, quizas sea por cortarle la cabeza.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Para tocar los coj__es te diria que no esta a foco, pero como la foto es genial, me da bastante igual, esos pelos a foco tapando su mirada son geniales, pero tambien la veo encajonada Dennis! Un saludo!
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  4. #4

    Predeterminado

    si yo tambien la veo encajonada, no la has tirado con reflectores ni paraguas no? para una sesion de modelo buena buena puedes pillarte un equipillo strobist en alguna tienda barata, ya veras como gana y mucho. tambien la veo un poco trepidada, de manera selectiva y por deconvolucion la podrias arreglar aunque no se si te quedaria del todo natural puesto que creo que estamos hablando de 3 o 4 pixeles para el algoritmo de deconvolucion.

    saludos

    miguel

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Gracias, esta un poco encajonada, si. Hice el recorte rapido, tampoco me preocupa mucho xD

    Tampoco esta a foco, lo se jajaja Pero me alegra que os guste

    Y no, no he usado reflector, no me hacia falta, y paraguas menos, no me gustan nada y menos si son translucidos, y menos aun como supongo que me recomiendas usarlo, digo supongo eh Pero si, se que hay equipos strobist baratos, etc, pero no me gusta, no se adapta a lo que quiero hacer, y mientras tenga luz no usare flashes en exterior.

    En cuanto a lo de "para una sesion de modelo buena".. no se muy bien que decirte. Si te refieres a que es necesario para una sesion de modelo buena, opino que hablas desde la ignorancia.

    De todas formas, entiendo que no encanten, a mi tampoco me gustan mucho ya. Si te apetece puedes ver algunas mas aqui: http://lysmalermagazine.com/talentos-dennis-klein/

    Saludos
    Hasselblad 501c

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DennisKlein Ver Mensaje
    Gracias, esta un poco encajonada, si. Hice el recorte rapido, tampoco me preocupa mucho xD

    Tampoco esta a foco, lo se jajaja Pero me alegra que os guste

    Y no, no he usado reflector, no me hacia falta, y paraguas menos, no me gustan nada y menos si son translucidos, y menos aun como supongo que me recomiendas usarlo, digo supongo eh Pero si, se que hay equipos strobist baratos, etc, pero no me gusta, no se adapta a lo que quiero hacer, y mientras tenga luz no usare flashes en exterior.
    Y si sabes todos esos fallos que tiene tu foto y no te importa nada ¿para qué has colgado la foto en un foro como la pulidora?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drakante Ver Mensaje
    Y si sabes todos esos fallos que tiene tu foto y no te importa nada ¿para qué has colgado la foto en un foro como la pulidora?
    No he dicho que sean fallos Pero si quieres que conteste a tu pregunta, para conocer otras opiniones y ver si me encontraba con algo nuevo

    Saludos
    Hasselblad 501c

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DennisKlein Ver Mensaje
    Gracias, esta un poco encajonada, si. Hice el recorte rapido, tampoco me preocupa mucho xD

    Tampoco esta a foco, lo se jajaja Pero me alegra que os guste

    Y no, no he usado reflector, no me hacia falta, y paraguas menos, no me gustan nada y menos si son translucidos, y menos aun como supongo que me recomiendas usarlo, digo supongo eh Pero si, se que hay equipos strobist baratos, etc, pero no me gusta, no se adapta a lo que quiero hacer, y mientras tenga luz no usare flashes en exterior.

    En cuanto a lo de "para una sesion de modelo buena".. no se muy bien que decirte. Si te refieres a que es necesario para una sesion de modelo buena, opino que hablas desde la ignorancia.

    De todas formas, entiendo que no encanten, a mi tampoco me gustan mucho ya. Si te apetece puedes ver algunas mas aqui: http://lysmalermagazine.com/talentos-dennis-klein/

    Saludos
    Enhorabuena por esa publicación en la revista, DennisKlein, eres un tío con mucho talento.

    Un saludo compi.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghenesys Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa publicación en la revista, DennisKlein, eres un tío con mucho talento.
    +1 Preciosas fotos compañero.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •