Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Tributo a Tomb Raider

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Mensajes
    43

    Predeterminado Tributo a Tomb Raider



    Hola a todos otra vez. Nunca antes había publicado en el foro y hoy dos de una tacada. Espero no estar quebrantando ninguna norma de uso.
    Esta foto es parte de un trabajo que estoy preparando. Tiene retoques puntuales de Photoshop (solo tenía una pistola y tuve que clonar la segunda). Espero que el trabajo sea de vuestro agrado.
    La foto está realizada en el interior de unas instalaciones abandonadas, en concreto la cocina de un barracón, con una única luz natural.
    Y como siempre agradeceros vuestra visita y vuestras críticas y comentarios.

    Tomb Raider by Bielonidas, on Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Si estas en un sitio abandonado podrias haberlo mostrado un poco, las sombras son demasiado densas, deja mostrar un poco mas de la modelo y del espacio en el que se encuentra, porque pones en el titulo que es un tributo a tomb raider porque sino no lo parece XD, que no te sienta mal, pero es mi opinion, seguro que lo puedes hacer mejor

  3. #3

    Predeterminado

    Bienvenido al foro. Con toda la explicación que nos das, uno se espera ver todo esto en la foto...
    Como comentario general, echo de menos una mejor simetría que es la que sugiere el gesto. Y la luz tampoco ayuda a leer esta simetría. Veo una ligera luz que perfila a la derecha del modelo que me resulta interesante. Supongo que será un reflejo, quizás hubieras podido jugar con ello.
    Como detalles, ese dedo índice izquierdo parece gigante... El corte en los codos, etc.
    El foco parece correcto y la expresión está bien.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    505

    Predeterminado

    Con un reflector en la "cara oculta" tendría un toque más interesante. Lo de la cocina del barracón, será porque lo digas tú... Podrías haber abierto más el diafragma y dejado ver algo de esa cocina abandonada. Está bien la idea y te habrás pegado un curro que no veas con lo de la pistola!!!
    Salu2
    EOS 5D MarkII - CANON 70-200 f2.8L IS USM II - Mamiya 645 PRO TL - Sony DSC-F828 - EOS 500N - y una kodak del año 63... WWW.IDEAFOTOESTUDIO.COM MI FLICKR

  5. #5

    Predeterminado

    foto arriesgada, creo que se abusa de las sombras, de todas maneras enhorabuena por tirarte al ruedo....
    un abrazo
    miguel

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •