Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Laura Escanes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Laura Escanes



    Hola a todos, hoy traigo el segundo retrato de Laura, un encuadre algo arriesgado, completamente intencionado como es lógico. Como siempre, cualquier comentario para mejorar la imagen es bienvenido. Muchisimas gracias de antemano y un saludo!

    EXIF: Canon EOS 6D + Sigma 50mm f1.4 Art HSM a f1.4 1/320 e ISO 400

    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Mariña lucense y occidente de Asturias
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Yo creo que no puedo ayudarte en mejorar esta fotografía. Sensual, y tecnicamente perfecta, para mi muy buena.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Para mí es un ejemplo donde queda claro que tirar siempre a máxima apertura no es muchas veces lo mejor. La transición entre la zona nítida y la no nítida es demasiado burda. Además hay un efecto raro de proporciones que afea bastante el posado.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    La Vila Joiosa (Alicante)
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Yo veo una grandísima foto. Me encanta la mirada penetrante de la modelo y como dice Marinha la sensualidad que transmite. Enhorabuena compañero.

  5. #5

    Predeterminado

    Me gusta: fuera de lo convencional pero, para mi, funciona.

    Respecto a haber disparado a 1.4 a mi también me gusta: destaca ese magnífico ojo aún más.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josep O_o Ver Mensaje
    Para mí es un ejemplo donde queda claro que tirar siempre a máxima apertura no es muchas veces lo mejor. La transición entre la zona nítida y la no nítida es demasiado burda. Además hay un efecto raro de proporciones que afea bastante el posado.
    +1 Coincido plenamente con todo lo que has comentado

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    La veo estupendísima, compañero, enhorabuena

    Peroooo, (siempre tengo peros, jajaja), en mi opinión algo mejorable en compo, ese ojo algo más arriba y a la derecha sería una pasada, bueno, más de lo que ya es.

    Pero ya te digo, una foto de autor muy, muy, chula.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Para mi es una grandísima foto. ¡Felicidades!
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Noain
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Me parece genial la verdad, tiene algo en la composición del brazo y el ojo que me resulta incómodo de mirar, pero me parece una gran foto

  10. #10

    Predeterminado

    Gran trabajo Rober, muy tuya.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Me encanta son de las fotos que te animan a fundir 600 euros en un sigma 50 art!enhorabuena

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Muchisimas gracias a todos por los comentarios!

    Cabe destacar, que el tema del desenfoque, es algo a gustos, seguramente, muchos no os guste el tema este de dejar tanta pfc y a otros como yo, pues nos encanta, como siempre, la fotografia es muy relativa en ciertas cosas, pero bueno, aqui estamos, para intercambiar opiniones! Garcias!
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •