Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: K.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

    Predeterminado K.



    Hola compañeros, hoy os traigo algo de mi a lo que no estáis acostumbrados, un desaturado casi B&W jajaja qué decir sobre la foto... yo en un principio la veo bien, como pequeñísimo detalle (se me pasó en la session) la goma de pelo de su muñeca... pero bueno, en cuanto a la chica, la elegí por su actitud, me pareció brutal, espero que a vosotros también os guste.

    Gracias y un saludo.
    5D + 40mm 2.8


    Última edición por Aston; 13/10/14 a las 18:23:29

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Muy buenas Kevin! Sin ánimo de desilusionarte creo que tienes fotos mucho mejores de largo. Para empezar, creo que el virado a b&n te quedo bastante raro, vamos que yo no veo el blanco por ningún lado (puede ser el monitor ya que estoy en el trabajo). El corte por abajo tampoco me convence, demasiado justo. La chica es guapa pero creo que el virado la hace un poco cara de "muerta". De todas formas a ver que te dicen los expertos, mi opinión es de simple aficionado. Saludos!!
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Muy buenas Kevin! Sin ánimo de desilusionarte creo que tienes fotos mucho mejores de largo. Para empezar, creo que el virado a b&n te quedo bastante raro, vamos que yo no veo el blanco por ningún lado (puede ser el monitor ya que estoy en el trabajo). El corte por abajo tampoco me convence, demasiado justo. La chica es guapa pero creo que el virado la hace un poco cara de "muerta". De todas formas a ver que te dicen los expertos, mi opinión es de simple aficionado. Saludos!!
    Hola ultrasoft!

    te doy la razón, no es un ByN, es un desaturado casi ByN. Si ByN era al -100, está al -90.

    Sobre la foto, no sé, a mi me gusta bastante, la veo al mismo nivel que las otras. No me molesta el corte por abajo.

    Un saludo compañero!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Hola, a mi me gusta es distinto, y mas teniendo una breve explicacion de lo que querias enseñar... que no es aleatoreo, a mi ese aire de misterio me gusta y el desaturado le da mas fuerza, yo creo que la edicion es subjetiva que guste o no, la goma del pelo no me importa en absoluto, lo unico, el corte de su pierna izquierd aun poco raro, por lo demas me gusta.
    Última edición por sixela; 13/10/14 a las 22:37:05

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    A mi ese seudo Bn me parece muy acertado, me lleva a una escena de cine, el corte inferior puede ser un pelin justo

  6. #6

    Predeterminado

    A mi cortar por abajo no me molesta

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    A mi me parece un fotón! Pero que es eso que tiene en su papo derecho??

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ihalonsoo Ver Mensaje
    A mi me parece un fotón! Pero que es eso que tiene en su papo derecho??
    Si te refieres a su mejilla derecha, es el maquillaje, se marcó demasiado los pomos (muy oscuros) y en la sombra ha quedado muy marcado, en las iluminaciones se disimula, es eso.

    Gracias a todos por los comentarios, se agradecen.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    La cara como comentabais tiene sombras raras

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drakante Ver Mensaje
    La cara como comentabais tiene sombras raras
    Lee más abajo por favor y deja de poner comentarios tan bastos.

    Gracias.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keviin74 Ver Mensaje
    Lee más abajo por favor y deja de poner comentarios tan bastos.

    Gracias.
    Tan bastos? Yo hablo así, no intento ser basto ni rudo, perdona por no estar a tu nivel. Aprende a aceptar las críticas que te hacen, que esto es la pulidora no tu galería personal, que para eso hay otros apartados, que no paras de decir que todo lo haces a propósito socio

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drakante Ver Mensaje
    Tan bastos? Yo hablo así, no intento ser basto ni rudo, perdona por no estar a tu nivel. Aprende a aceptar las críticas que te hacen, que esto es la pulidora no tu galería personal, que para eso hay otros apartados, que no paras de decir que todo lo haces a propósito socio
    Acepto lo que tu has dicho, las CRÍTICAS no lo que tu me has puesto... como ya he comentado antes... "es el maquillaje, se marcó demasiado los pomos (muy oscuros) y en la sombra ha quedado muy marcado, en las iluminaciones se disimula, es eso."

    Siento si te has ofendido pero no iba en ese plan. Cómo ves, en el comentario anterior he puesto que gracias por los comentarios, acepto las críticas de verdad, no las tonterías, por eso posteo aquí, para que los mejores puedan ayudarme a mejorar, no a que gente me ponga algunas tonterias y además respondidas anteriormente... y sí, hay cosas que las hago a propósito, no veo mal en ello.

    Un saludo compañero.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •