Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Retoque moda

  1. #1

    Predeterminado Retoque moda



    Quería ver que os parece este retoque, la foto es de Bill Jones Photography yo la he editado, y quería saber vuestra opinion, que está bien, que esta mal y si os gusta el resultado, gracias, pongo el antes y el despues

    antes:



    despues:



    si pinchais en la foto se verá mas grande
    Canon Eos 550D/ Canon 18-55 IS II/ Canon 50mm 1.8/ Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD

  2. #2

    Predeterminado

    Ya, no es de fotografo, y lo pongo arriba, pero esperaba que se pudiera pulir jajajaja pero claro el retoque no la tecnica fotografica, si pinchais en la foto se abre en otra pagina, y si le dais a esa, la vereis a tamaño completo, gracias
    Canon Eos 550D/ Canon 18-55 IS II/ Canon 50mm 1.8/ Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Antes: http://sia1.subirimagenes.net/img/20...4834940881.jpg
    Después: http://sia1.subirimagenes.net/img/20...4820998645.jpg

    A mí me gusta mucho el retoque. Sutil y efectista, aunque partías de buena materia prima
    Los recuerdos son las mentiras que inventamos para hacer tolerable nuestro pasado.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    A mi me gusta la foto, y me gustan también los retoque realizados en la segunda versión, todo depende de lo que estéis buscando.

    En primer lugar, creo que el fondo mejora en la segunda opción, a parte de que al tener más saturados los colores logicamente mejora la impresión general. Luego están los retoques realizados con Photoshop en los que has cambiado la nariz, el gorro, los labios, etc..., eso ya creo que es algo en lo que el autor original debe estar de acuerdo, si a él le parecen bien, adelante. Has intentado mejorar fisicamente a la modelo, lo cual está bien desde mi punto de vista siempre que la chica siga siendo reconocible.

    No se si puedo ayudarte en algo más porque tampoco se exactamente que es lo que quereis saber...

    Un saludo compañero.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios, no tiene ningun fin este retoque aparte de aprender
    Por cierto, es mi primer retoque en el que me he empeñado en que salga decente, y veo fallos jajajaja, pero eso, que para ser el primero este resultado me vale
    Canon Eos 550D/ Canon 18-55 IS II/ Canon 50mm 1.8/ Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD

  6. #6

    Predeterminado

    veo un retoque un poco agresivo, los guantes a priori te quedan muy bien pero cuando lo ves realmente estan un poco quemados, la cara de la modelo tambien, me quedaria en algo intermedio hehe, 50% opacidad de capa?? hehehe saludos

    miguel

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •