Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: El ultimo Sol del Amor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado El ultimo Sol del Amor



    Espero que os guste y gracias por opinar.

    Saludos Damas y Caballeros







    El ultimo sol del amor. by - C a s t e ll a n o p i q u e r -, on Flickr

  2. #2

    Predeterminado

    Bonita toma, bonito entorno. El conjunto se me hace un poco complicado de leer por todos los elementos que tiene. Además con tanta distracción, los protagonistas parecen algo perdidos allí en el marco, demasiado pequeños para mi gusto. Me gusta el reflejo de la pareja, no tanto el del edificio al lado. Por mí, que la recortaría para recentrar el tema. Quizás tb me falte un poco de luz en la pareja. Hay otros elementos más luminosos en el marco que atraen más la atención.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Te felicito es preciosa! no me animo a pulirte... ajjajaja pero el encuadre un pelin mas cerrado creo que aun ganaria algo mas... si es posible.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toni Segui Ver Mensaje
    La foto es muy buena, pero joer, pones lo mismos titulos que Corin Tellado
    Saludos Caballero
    jajaja, me encanta el comentario.

    Bueno, sobre la foto del Caballero me gusta todo, me encanta el reflejo en el agua y la luz... Me gustan mucho también todos los elementos que componen la foto, sobre todo ese arbol inclinado. Hay dos cosas únicamente que no se si se podrían mejorar, la casa al fondo no me gusta, creo que es demasiado luminosa y resta protagonismo (no se si con un viñeteado que la oscureciera...), y aunque creo que la foto está recta por el edificio del fondo tengo la sensación optica de que se cae a la derecha por el estanque (igual es cosa mia!!), por lo que yo probaría a inclinarla ligeramente hacía el otro lado. Igual son cosas mías y está perfecta, no se... Sea como sea es muy buena foto, amigo.

    Un afectuoso saludo compañero.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    me gusta bastante,,,,,transmite mucho,,,demasiadas cosas,,pero muy bonita

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Esto es una foto elegante, si señor. Felicidades.
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Una foto genial de la que me encantaría saber su historia. Es cierto que parece caída de la derecha pero por el edificio se ve que esta perfecta. Como han dicho hay demasiadas cosas pero la nitidez la tiene la pareja y esta en el centro por lo que yo no hubiera hecho otra cosa. El reflejo es el toque mágico que hace la foto diferente y atrayente, con mensaje (has pensado en venderla?).
    También han dicho lo del viñeteado y tal vez tengan razón, probaría con un poco, muy natural, para ver si gana o no la foto, dirigiendo la mirada. Como siempre fotón!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    No tengo tiempo, muchos comentarios jajajaja

    Muchisimas gracias Damas y Cablleros, a mi me gusta asi el ambiente y la luz del sol es magica

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toni Segui Ver Mensaje
    La foto es muy buena, pero joer, pones lo mismos titulos que Corin Tellado
    Saludos Caballero
    gracias amigo Toni un honor

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghenesys Ver Mensaje
    jajaja, me encanta el comentario.

    Bueno, sobre la foto del Caballero me gusta todo, me encanta el reflejo en el agua y la luz... Me gustan mucho también todos los elementos que componen la foto, sobre todo ese arbol inclinado. Hay dos cosas únicamente que no se si se podrían mejorar, la casa al fondo no me gusta, creo que es demasiado luminosa y resta protagonismo (no se si con un viñeteado que la oscureciera...), y aunque creo que la foto está recta por el edificio del fondo tengo la sensación optica de que se cae a la derecha por el estanque (igual es cosa mia!!), por lo que yo probaría a inclinarla ligeramente hacía el otro lado. Igual son cosas mías y está perfecta, no se... Sea como sea es muy buena foto, amigo.

    Un afectuoso saludo compañero.
    Muchisimas gracias amigo mio y tomo nota¡¡¡¡ un fuerte abrazo, tus fotos son una delicia, te veo

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •