Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: La Bella Dama

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado La Bella Dama



    Espero que os guste y gracias por opinar.

    Saludos






    La Bella Dama by - C a s t e ll a n o p i q u e r -, on Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Hola, me gusta muchisimo la expresion de la modelo,el Corte por arriba a pesar de lo arriesgado,no me desagrada.
    En general me gusta la foto.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Fotón! Me gusta mucho la gestión de luz y colores. La modelo también tiene un gesto tranquilo y natural, con un punto claro de interés, los ojos. Me gusta mucho. Un pero es el procesado de la flor, que supongo que no tiene otro fin más que apagar la atención que puede atraer con su intenso rojo. Se carga un poco la naturalidad de la foto, y a mi parecer se podría solucionar desaturandola un poco. Pero ya te digo, me encanta. Felicidades!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jurado11 Ver Mensaje
    Hola, me gusta muchisimo la expresion de la modelo,el Corte por arriba a pesar de lo arriesgado,no me desagrada.
    En general me gusta la foto.
    Saludos.
    Muchas gracias, Saludos

    Cita Iniciado por Xpiro Ver Mensaje
    Fotón! Me gusta mucho la gestión de luz y colores. La modelo también tiene un gesto tranquilo y natural, con un punto claro de interés, los ojos. Me gusta mucho. Un pero es el procesado de la flor, que supongo que no tiene otro fin más que apagar la atención que puede atraer con su intenso rojo. Se carga un poco la naturalidad de la foto, y a mi parecer se podría solucionar desaturandola un poco. Pero ya te digo, me encanta. Felicidades!
    si asi es, desaturar un poco la flor quedaria mejor¡¡¡

    Saludos y Gracias

  5. #5

    Predeterminado

    gran encuadre, creo que la mascara de capa para desenfoque es un poco agresiva, pero en papel debe quedar genial, espero la saques en papel ganara bastante

    saludos

    miguel

  6. #6

    Predeterminado

    Siempre consigues fotos muy naturales: expresión, poses, etc. Y esta es una.
    Comparto lo dicho sobre la flor, sí, ha quedado muy rara.

    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •