Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Sesion con Sandra

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    389

    Predeterminado Sesion con Sandra



    Hola a todos, espero vuestras opiniones sobre esta foto.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado Sesion con Sandra

    Hola. El fondo no es el más apropiado, distrae mucho, se me va la vista al enrollador de la persiana y al cierre de la ventana, cuando en un retrato la mirada tendría que ir derecha a los ojos. El contraste entre el respaldo del sofá oscuro y el claro de la pared me resulta muy alto. En general, es más agradable un fondo sencillo y que no distraiga. La pose de las manos podría ser mejor.

    En un recorte, dejando sólo el rostro de la modelo, gana muchísimo. La iluminación y su expresión me gustan mucho. Es muy guapa, con una belleza serena.
    Última edición por Pinholer; 22/10/14 a las 03:12:53

  3. #3

    Predeterminado

    Me encanta la modelo y me gustan los colores y el fondo no me distrae

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Con esa modelo como para que el fondo distraiga, que hay detras de ella??

    Por cierto que distancia focal has utilizado?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos. Esta foto se tomo en un paron de la sesion , era una foto que no estaba prevista y en un lugar imprevisto , la vi y hice la foto sin parar a pensar en nada mas que pillar el momento. Los datos de la toma son ,,,
    1/125 seg; f/2,8; ISO 100 a 50mm con el sigma 50mm art.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Menuda calidad ese cristal

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marplatense46 Ver Mensaje
    Menuda calidad ese cristal
    Más allá de que el objetivo siempre ayuda, la foto fue hecha con una full frame y con una excelente iluminación.

    La diferencia entre una full frame y una APS-C es como mirar en HD o no, ja!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    Más allá de que el objetivo siempre ayuda, la foto fue hecha con una full frame y con una excelente iluminación.

    La diferencia entre una full frame y una APS-C es como mirar en HD o no, ja!

    Jeje pues yo siendo poseedor de una FF y antes una APS-C discrepo, el cristal influye y mucho, pero como dice el dicho es el indio no la flecha

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado

    Soalleiro ¿podrías poner alguna otra de esa sesión?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Que es exactamente lo que esta bien en esta foto? Me parece una foto cualquiera mal retocada. Muy artificial, pose sin mas, ropa.. lo mismo, el color nada del otro mundo, el retoque como ya dije se nota mucho (rapido y mal hecho). Ademas, las manos tienen un cambio de tono enorme, a parte de aparecer enormes. Tambien tienes una sombra que molaria suavizar en la clavicula, bastante mas importante que dejar la piel de porcelana.

    De todas formas la culpa no es tuya, si no de los que te dicen que esta bien.

    Saludos
    Hasselblad 501c

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Para mí es mucho más interesante, tiene mucho más técnica y llama la atención que la mayoría de las fotos que se suben con luz natural a contra luz, con fondo saturados sin más.

    Las sombras son tan interesantes y tan hermosas como la correcta luz aplicada sobre el sujeto. Luz y sombras van absolutamente de la mano.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DennisKlein Ver Mensaje
    Que es exactamente lo que esta bien en esta foto? Me parece una foto cualquiera mal retocada. Muy artificial, pose sin mas, ropa.. lo mismo, el color nada del otro mundo, el retoque como ya dije se nota mucho (rapido y mal hecho). Ademas, las manos tienen un cambio de tono enorme, a parte de aparecer enormes. Tambien tienes una sombra que molaria suavizar en la clavicula, bastante mas importante que dejar la piel de porcelana.

    De todas formas la culpa no es tuya, si no de los que te dicen que esta bien.

    Saludos
    Comparto opinión con el compañero Dennis, creo que es el único que realmente ha sido realista con su pulida. El procesado de la foto necesita bastante mejora sobre todo en la piel de la modelo que ha quedado como de porcelana. Las sombras se han aplanado y no hay degradado realista, y la piel ha quedado excesivamente matizada y plana. La postura de las manos no le favorece y quedarían mejor ligeramente ladeadas. Hay unas manchas en las uñas que no termino de saber si son del procesado o estaban pintadas así, pero que tampoco favorecen. El fondo mejorable. La chica es muy guapa y se le puede sacar más partido.

    Espero que no te moleste que haya sido tan sincero, he pensado que la forma de ayudarte es decir lo que creo que no está correctamente, desde mi humilde opinión.

    Un saludo compañero. Sigue dándole caña!!!

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •