Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Fotos de embarazadas, sugerencias.

  1. #1

    Predeterminado Fotos de embarazadas, sugerencias.



    Hola compañeros,

    Estoy haciendo un album/book sobre un embarazo y acabo de empezar con el revelado y proceso de la foto. Os subo la primera para ver que podemos pulir y qué ideas me días, así sigo con el resto en esa línea.

    Muchas gracias por visionarla y/o comentar.

    Embarazo by Alexdomingocs, on Flickr

    Álex Domingo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    La veo con exceso de aire por todos lados... Cambiaría el formato a vertical o cuadrado. Así tal cual, con ese procesado, la veo un poco sosa... Igual con los tonos mas "lavados", menos saturación y algo de viñeteado¿?¿? No se...por decir algo!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Estoy deacuerdo con el compañero anterior... ademas de que con este procesado no se bien que has hecho, pero da la sensacion de que ellos estan recortado y superpuestos sobre el fondo.

  4. #4

    Predeterminado

    Es un revelado muy básico, voy a probar con vuestros comentarios que seguro que gana mucho, todos muy acertados.

    Sixela, el tema es que con el pincel de Lightroom" target="_blank">Lightroom he quemado el fondo para que fuera más blanco, parece que se me fue la mano.. XD

    Muchas gracias a todos, los comentarios son muy constructivos, si podéis aportar algo más se agradece y en breve subo reedición de la foto.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •