Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: See the sun

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado See the sun



    El encuadre puede que no sea el mejor y ahora que me fijo puede que hasta el tono no sea el mas acertado, pero esa mirada me puede.


    el titulo..pues es de esta cancion : Matt Darey pres. Urban Astronauts feat. Kate Louise Smith - See The Sun (Moonbeam Remix)


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Me gusta, la idea, pero le daria mas contraste a esas cejas y labios, asi como algo mas de color a estos ultimos, creo que llenarian mas la imagen.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    Me gusta, la idea, pero le daria mas contraste a esas cejas y labios, asi como algo mas de color a estos ultimos, creo que llenarian mas la imagen.
    apuntado queda..estoy algo oxidado asi que muchas gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Que chulada de foto compi. Comparto lo que dice el compañero, yo subiría ligeramente el contraste de las cejas y también el de los labios. El encuadre y los tonos tal y como están se salen.

    Un saludo compi.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues a mi, después de verte otras fotos de esta modelo tan guapa, ésta no me llega mucho.
    El fondo tan plano se me hace extraño. El tono de la cara es próximo al color del fondo y como que se me mezcla un poco, además hay bastante diferencia de tonos entre la piel de la cara y la del cuerpo y los colores mas brillantes están en los tirantes del vestido, que además están perfectamente a foco. Todo esto distrae y desplaza la atención a zonas de menos interés del retrato.
    En cuanto al encuadre lo clásico mirando a la derecha es desplazar a la modelo a la izquierda de la foto y creo que en este caso funcionaría mejor porque hay much espacio vacío a la izquierda de la foto, pero supongo que si has elegido ese encuadre tendrás tus motivos.
    En fin, en mi opinión no me acaba de funcionar. Lo siento.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    A mi me parece una foto brutal

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Es verdad que esa pose y mirada son una caña... muy natural, me gusta a pesar del fondo que le quita fuerza.

    saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •