Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Preboda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    958

    Predeterminado Preboda



    Os dejo una de ayer mismo de una preboda:

    www.yagoiglesias.com by yimitu, on Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Carolina, Puerto Rico
    Mensajes
    1.539

    Predeterminado

    Preciosa! tienes mas? Deberías ponerlas en reportajes.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    en general me gusta, pero, no hubieran estado un poco mejor los novios mas iluminados??
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Yimiiiiii mas luz a la pareja que esta mas subexpuesta que mi foto "Noche de amor en la albufera" que acabo de poner jajajajaja me rio.(porque me decias que mi foto deberia dar un pelin de luz, y mira la tuya esta mas oscura)

    Es muy bonita

  5. #5

    Predeterminado

    De acuerdo con lo comentado por los compañeros. Me gusta mucho el planteamiento, el "paralelismo" de las formas, su oposición, como la luz del sol va dibujando estas formas. El fondo está muy bien, me gusta mucho la tonalidad. Pero hay esta zona oscura que creo que se merece algún retoque, habría que probar, levantando algo las sombras u otra cosa...

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Llamarme raro, pero precisamente la "gracia" de la foto es ver las siluetas, no creo que haya que ver en todas las fotos la cara de los novios, soy un amante de las siluetas aunque me cueste verlas s la hora de fotografiar y en esta ocasión el que no se reconozca a los novios esta echo con intención, no es un error en el procesado, aunque como siempre acepto las críticas y parece que no os gusta ver la silueta, como digo a mi me parece lo bonito de la foto ver la silueta y de fondo el mar y la ciudad. Esto forma parte de una preboda y como reportaje hay fotos de todo tipo, siluetas y los novios perfectamente iluminados para poder ver sus caras jeje

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    ver la silueta esta bien, pero opinion mia, no para una foto de boda,

    no hay mas que ver tu avatar para ver que te gustan las sombras
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Independientemente de si es de preboda o no, esas siluetas han quedado fantásticas con ese fondo a lo lejos. A mi personalmente me gusta mucho.

    Un saludo compañero.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La idea me parece genial. El contraluz precioso. El sitio es una pasada.
    Mi pero es en cuanto al encuadre que opino que habría quedado mejor no llevando tan a los extremos de la foto los elementos principales. Es decir un pelín menos de hueco en el centro.
    En cualquier caso la foto funciona
    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    746

    Predeterminado

    Yo lo veo un contraluz genial y de subexpuesto nada, otro tema es como comenta el compi panoramix en cuanto a la compo, pero la foto es muy buena

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scorpionbandit Ver Mensaje
    ver la silueta esta bien, pero opinion mia, no para una foto de boda,

    no hay mas que ver tu avatar para ver que te gustan las sombras
    No es de boda, sino de preboda jeje, en ese sentido tenemos gustos ditintos, ya que soy de los que pienso que una sesión tiene que tener un poco de todo, fotos con luz, y fotos con sombras, obviamente si toda la sesión son solo siluetas pues no encaja jeje

    Cita Iniciado por Ghenesys Ver Mensaje
    Independientemente de si es de preboda o no, esas siluetas han quedado fantásticas con ese fondo a lo lejos. A mi personalmente me gusta mucho.

    Un saludo compañero.
    Gracias

    Cita Iniciado por panoramix2006 Ver Mensaje
    La idea me parece genial. El contraluz precioso. El sitio es una pasada.
    Mi pero es en cuanto al encuadre que opino que habría quedado mejor no llevando tan a los extremos de la foto los elementos principales. Es decir un pelín menos de hueco en el centro.
    En cualquier caso la foto funciona
    Saludos
    Quizás me sobre un poco de espacio a la estatua de la derecha, pero no me quería cargar las cíes, sería para matarme jeje, entonces por eso los coloqué tan a la izquierda, para que en el medio se vieran las cies, pero si, podría achucharle un poco mas y quitandole un dedo por arriba quedaría todo más cerquita.

    Cita Iniciado por In Flames Ver Mensaje
    Yo lo veo un contraluz genial y de subexpuesto nada, otro tema es como comenta el compi panoramix en cuanto a la compo, pero la foto es muy buena
    Gracias por comentar, ya puse arriba la "explicación" jeje

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    A mi tambien me gusta...
    Gracias por comentar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •