Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Laura

  1. #1

    Predeterminado Laura






    • ƒ/8.0
    • 1/160
    • 200 ISO

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Preciosa foto, compañero. Lástima que se corte el gorro por la parte superior...

  3. #3

    Predeterminado

    Pues sí, una maravilla de retrato, coincido con los colegas en que el gorro o se deja entero o se corta más abajo, igualmente es un fotón.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Noain
    Mensajes
    599

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Una duda que tengo, tú eres también el mismo perfil que se llama edg¿?

  6. #6

    Predeterminado

    Sobre todo me gusta la fuerza que tiene el pelo en la foto

  7. #7

    Predeterminado

    Muchisimas gracias a todos por pasar y comentar, es de gran ayuda para ir mejorando poco a poco.

    Cita Iniciado por Drakante Ver Mensaje
    Una duda que tengo, tú eres también el mismo perfil que se llama edg¿?
    Para dudas que no atañen a la foto, ruego la hagas por privado, ya que aqui lo veo fuera de lugar.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EduardoEisenheim Ver Mensaje
    Muchisimas gracias a todos por pasar y comentar, es de gran ayuda para ir mejorando poco a poco.


    Para dudas que no atañen a la foto, ruego la hagas por privado, ya que aqui lo veo fuera de lugar.
    Ok, gracias, aunque ya me doy por respondido... Tampoco entiendo que subas una foto con cada perfil el mismo día como si fueras dos personas diferentes, aunque no está prohibido. Sobre la foto no está nada mal, una modelo muy guapa pero puliria el corte por arriba, la mano que aparece por abajo sin saber bien de donde viene y las sombras un poco planas, aunque sólo es una opinión más

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drakante Ver Mensaje
    Una duda que tengo, tú eres también el mismo perfil que se llama edg¿?
    Un usuario con dos perfiles????

    Pero eso no está más que prohibido y así consta en las normas del foro???

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Pues como ya te dije de toda la serie que hiciste con Laura y la ropa de Koko una pasada

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Un usuario con dos perfiles????

    Pero eso no está más que prohibido y así consta en las normas del foro???

    Saludos.
    "Eduardo" y yo no somos la misma persona. Nos conocimos fuera del foro en una quedada fotográfica en Valencia y contactamos el uno con el otro por facebook, desde ese momento hemos hecho varias sesiones en conjunto ya que nos entendemos bastante bien.

    No me sorprende que haya usuarios que solo se dedican a pulir fotos teniendo una sola subida. No obstante me asombra que haya alguien que se dedique a desviar los temas que se publican en la pulidora y más con ese tono. Este es un subforo para mejorar no para marujear.

    Además creo que no hay que ser un lince para darse cuenta de que no somos la misma persona, sin ir más lejos utilizamos distintas cámaras y ver los exif no cuesta nada .

    Un saludo y enhorabuena por el disparo!
    Facebook - Website - 500px // Canon 6D Asahi Takumar SMC 50mm f1.4 - Canon EF 85mm f1.8 - Sigma 35mm Art f1.4

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edg¿? Ver Mensaje
    Pues como ya te dije de toda la serie que hiciste con Laura y la ropa de Koko una pasada



    "Eduardo" y yo no somos la misma persona. Nos conocimos fuera del foro en una quedada fotográfica en Valencia y contactamos el uno con el otro por facebook, desde ese momento hemos hecho varias sesiones en conjunto ya que nos entendemos bastante bien.

    No me sorprende que haya usuarios que solo se dedican a pulir fotos teniendo una sola subida. No obstante me asombra que haya alguien que se dedique a desviar los temas que se publican en la pulidora y más con ese tono. Este es un subforo para mejorar no para marujear.

    Además creo que no hay que ser un lince para darse cuenta de que no somos la misma persona, sin ir más lejos utilizamos distintas cámaras y ver los exif no cuesta nada .

    Un saludo y enhorabuena por el disparo!
    Pues sí, verdaderamente lamentable...

    Aunque ya que ha sido él quien ha sembrado la duda, hubiese sido de esperar que él mismo la deshiciera... en fin...

    Un abrazo a los dos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •