Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: In The Dark

  1. #1

    Predeterminado In The Dark



    Hola compañeros, aunque a los bebés lo que mas les favorece es una luz blanda esta vez he tratado de hacer lo contrario con mi pequeña Leia. Siempre con la intención de aprender, experimenta y mejorar poco a poco y este es el resultado. Ya me vas diciendo compañeros. Un saludo enorme.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Yo lo siento Loncho pero es que la veo, no se como decirlo, PERFECTA?? Una pasada desde mi modesto punto de vista. Esta si que creo que yo la cortaría un poco a altura del hombro. Vaya procesado guapo. Felicidades menuda maravilla.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Quitando el detalle que te han comentado, demasiado oscura en la zona del cuello y el hombro, que quieres que te diga... perfecta!! A mí me encanta lo de las sombras duras y salirme de lo establecido, enhorabuena de verdad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Me encanta. Simplemente genial. Cuando tu peque sea grande estará muy orgullosa de ti por fotos como esta. Saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toni Segui Ver Mensaje
    La expresión del bebé es realmente magnifica, pero yo la veo demasiado oscura, el corte entre luz y sombra del cuello es demasiado brusco al igual que una sombra en el ojo.
    La textura es particular pero me gusta, ya te digo: negros demasiado cargados
    Saludos
    Hola Toni muchas gracias por pasar y por tu sabia pulida. Lo cierto es que dudé en subirla un poquito de luz y por otro lado en oscurecer el hombro y el cuello para dejar visible solo el rostro incluso probar con un encuadre más cuadrado, cuando tenga un hueco le daré otra vuelta a esta foto. Un saludo.

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Yo lo siento Loncho pero es que la veo, no se como decirlo, PERFECTA?? Una pasada desde mi modesto punto de vista. Esta si que creo que yo la cortaría un poco a altura del hombro. Vaya procesado guapo. Felicidades menuda maravilla.
    Muchas gracias por pasar y por tus palabras compañero, me alegra que te guste Como le decía a Toni haré alguna prueba con otro recorte y editando un poco el cuello y el hombro a ver como queda. Un saludo.

    Cita Iniciado por BPesquera Ver Mensaje
    Quitando el detalle que te han comentado, demasiado oscura en la zona del cuello y el hombro, que quieres que te diga... perfecta!! A mí me encanta lo de las sombras duras y salirme de lo establecido, enhorabuena de verdad.
    Belén muchas gracias por tu comentario y tu punto de vista sobre la foto de mi pequeña es genial que te guste. Un saludo.

    Cita Iniciado por Luelmodent Ver Mensaje
    Me encanta. Simplemente genial. Cuando tu peque sea grande estará muy orgullosa de ti por fotos como esta. Saludos
    Luelmodent, muchas gracias compañero, si consigo que esté orgullosa y tenga un bonito recuerdo será lo más grande

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Fotaca!!!! Apunta maneras ya de modelo fotográfica, jejeje. Un procesado muy guapo compi.

    Un abrazo.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    si es una prueba macho déjalo ya que has dado en el clavo jejejejej un gusto ver trabajos tuyo.
    Un saludo compañero
    Canon 5d markii - Canon 24-70 2.8 - Canon 70-200 2.8L
    http://www.flickr.com/photos/marioayustecorroto/


  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghenesys Ver Mensaje
    Fotaca!!!! Apunta maneras ya de modelo fotográfica, jejeje. Un procesado muy guapo compi.

    Un abrazo.
    Gracias por pasar artista, yo que voy a decirte de mi modelo, cualquier día me la como. Me alegra que te guste compañero.

    Cita Iniciado por torrejonero76 Ver Mensaje
    si es una prueba macho déjalo ya que has dado en el clavo jejejejej un gusto ver trabajos tuyo.
    Un saludo compañero
    Muchas gracias por tus palabras Mario, aun así seguiré con mis pruebas para ir aprendiendo poco a poco. Cuando me regaló mi mujer la 600D hace 7 meses para hacer fotos cuando naciese la pequeña Leia, no imagine que me iba a enganchar de este modo por la fotografía. Y la pulidora está siendo para mí la mejor escuela, como dicen por aquí, 10 ojos ven más que 2 y me ha enseñado a ser más critico a la hora de hacer mis fotos. Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Mira que yo soy de fotos blanquitas, pero esta es espectacular, tal vez muy oscura en alguna zona, pero vamos, que creo que no le cambiaria nada.
    Tengo que probara a hacer algo así

    Semper discentes, docentes semper

    http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

  10. #10

    Predeterminado

    Compañeros me alegra poder compartir esta noticia con vosotros ya que para mí ha sido una gran y grata sorpresa. Esta foto de mi pequeña Leia ha sido la ganadora del mes de diciembre de 2014 de la prestigiosa revista especializada en niños "Child Photo Competition". Se que el merito es de mi pequeña modelo así que va por ella.

    http://childphotocompetition.com/in-...december-2014/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    No merece menos esa foto David!!! Ya te felicite por facebook nada mas salir la noticia. Que vengan muchas mas. Un abrazo.
    Mi equipo:

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Mi mas sincera enhorabuena compañero. Le has ganado a la holloway, jajajaja, eso es para estar orgulloso. La foto como ya te dije es un señor fotón que tu hija va a agradecerte eternamente cuando sea mayor. Esa impresa debe quedar de fábula.

    Un abrazo compi.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •