Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Rap Attitude

  1. #1

    Predeterminado Rap Attitude



    Buenos días,
    probando, probando...



    Una V2 sin texturas:



    Gracias por pasar y comentar.
    Un saludo.
    Última edición por Pachote; 18/12/14 a las 20:42:30

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Me gusta la modelo y su expresión, el procesado ya... no tanto. Igual con otro estilo, sin texturas raras y otro blanco y negro estilo antiguo...

    Un saludo, compañero.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Estoy con el compañero, ese procesado mata la foto, no le sienta nada bien

    Si te gusta en b/n la dejaría tal cual sin cosas raras, la foto es muy chula y bien vale probar alternativas.

    Saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por uninho Ver Mensaje
    Me gusta la modelo y su expresión, el procesado ya... no tanto. Igual con otro estilo, sin texturas raras y otro blanco y negro estilo antiguo...
    Un saludo, compañero.
    Gracias por pasar y comentar.
    Últimamente, veo texturas por todos lados... A ver si esta V2 que acabo de colgar te convence más. Lo del B/N estilo antiguo, no estoy muy seguro de entenderte... He probado varios y este es el que más me gusta.
    Un saludo.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Estoy con el compañero, ese procesado mata la foto, no le sienta nada bien
    Si te gusta en b/n la dejaría tal cual sin cosas raras, la foto es muy chula y bien vale probar alternativas.
    Saludos.
    Gracias por pasar y comentar.
    A mí me gustaba, pero para gustos... A ver con esta V2. El B/N le da más fuerza en mi opinión (respecto a la de color).
    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    La segunda me encanta. El gesto de la modelo es muy bueno, hay mucho potencial ahí...

    Un saludo compañero.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Panchote, me gustaba más el primero, aunque el segundo esta muy bien, una cosa entre uno y otro, el el segundo algo de la textura y grano del otro no estaría mal. De todos modo un gran trabajo atendiendo a gustos! Felices fiestas!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    La textura de la primera mata los detalles, la segunda versión me recuerda a un blanco y negro que subió hace poco Gus Geijo y creo que está mucho mejor según mi parecer

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghenesys Ver Mensaje
    La segunda me encanta. El gesto de la modelo es muy bueno, hay mucho potencial ahí...
    Un saludo compañero.
    Gracias por pasar y comentar Ghenesys.
    Me alegra que te guste.
    Un saludo.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nariga Ver Mensaje
    Panchote, me gustaba más el primero, aunque el segundo esta muy bien, una cosa entre uno y otro, el el segundo algo de la textura y grano del otro no estaría mal. De todos modo un gran trabajo atendiendo a gustos! Felices fiestas!
    Hola Nariga,
    gracias por comentar. Últimamente me lo paso bien con las texturas, seguiré experimentando...
    Un saludo.

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drakante Ver Mensaje
    La textura de la primera mata los detalles, la segunda versión me recuerda a un blanco y negro que subió hace poco Gus Geijo y creo que está mucho mejor según mi parecer
    Gracias Drakante por pasar y comentar.
    No he encontrado el B/N de Gus que comentas, pero muy posible es que en este foro al final nos vamos influenciando los unos a los otros... Para meditar...
    Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pachote Ver Mensaje
    Gracias Drakante por pasar y comentar.
    No he encontrado el B/N de Gus que comentas, pero muy posible es que en este foro al final nos vamos influenciando los unos a los otros... Para meditar...
    Un saludo.

    LLevo poco tiempo por aquí pero estoy de acuerdo con tu reflexión, se crían tendencias y al final uno al ver una foto tu se cre que es de un autor por el estilo pero en realidad es de otro, tiene su lado bueno que es la flexibilidad de trabajar de distintas maneras, pero como bien dices es para meditar... Abrazo y feliz año a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •