Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ginger II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado Ginger II



    Buenas a todos. Quiero dejar una mas de la serie. Saludos!

    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Ultra, que pasote!! Lo has bordao...

    Un saludo compi.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Un placer que te guste amigo. Abrazos.
    Mi equipo:

  4. #4

    Predeterminado

    Bonita composición, tienes todos los ingredientes. La expresión de la modelo es interesante pero nos pide ver más... ¿Adónde mirará?
    Luego, esta zona con tonalidades rosas a la izquierda del marco llama mucho la atención. Cierto que aporta una tonalidad interesante, pero esta compite con tu modelo. Finalmente, creo que te has pasado un poco con el viñeteo. No parece muy natural, sobre todo en la parte superior de la foto. Mira el tronco.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    yo te la compro.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pachote Ver Mensaje
    Bonita composición, tienes todos los ingredientes. La expresión de la modelo es interesante pero nos pide ver más... ¿Adónde mirará?
    Luego, esta zona con tonalidades rosas a la izquierda del marco llama mucho la atención. Cierto que aporta una tonalidad interesante, pero esta compite con tu modelo. Finalmente, creo que te has pasado un poco con el viñeteo. No parece muy natural, sobre todo en la parte superior de la foto. Mira el tronco.

    Un saludo.
    Buenos dias Pachote. Gracias por pasar, en el tema del hueco que queda a su izquierda, tienes razón, pensé en clocar arbusto y taparlo pero como soy bastante manazas con el Photoshop, decidí dejarlo tal cual, a sabiendas de que le resta protagonismo a ella. El viñeteo pudo hacerlo mas suave pero me gustaba bastante el resultado final. Un saludo compañero.

    Cita Iniciado por judafer69 Ver Mensaje
    yo te la compro.
    que bueno! Eso significa que te gusta Juan jejejej Me alegro! Saludos compañero.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •