Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Mi primera foto!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    28

    Canon Mi primera foto!!



    [I
    Última edición por Franbr; 20/12/14 a las 01:24:52 Razón: jo, no conseguía que se viera la foto..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Ups..nadie comenta nada.. La niña venía de comerse un trozo de pan, de ahí las migas que no se como quitarlas..XD!

    a todo esto es un macro planar 50 f/2 de zeiss.

    saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Bueno, la veo con bastante nitidez pero creo que la foto se ve algo simple, quizá con algún procesado mejore.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    ah..entonces no se suelen poner las fotos tal cual salen de la cámara? hecharé un vistazo para comparar pero no veo que le podría tocar..de hecho por eso está aqui .gracias por el comentario! saludos!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Ese retrato está neutro de expresión y de luz.

    Agregale para la próxima sombras a esa expresión y la imagen ganará muchísimo en carácter.

    PD: 1/80 para no elevar más el ISO de 320? No le tengas fobia al ruido digital. Esta vez te salió bien, pero jugar con la trepidación o con el propio movimiento de un ser viviente es siempre peligroso. Arruina una buena imagen y es irrecuperable. El ruido no la arruina.
    Última edición por Agustin76; 21/12/14 a las 13:40:52

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Te mandé un mensaje privado con una resumida explicación y un procesado que ilustra la explicación.

    Te lo mando por privado para no tener que leer después posteos de queja por intentar ayudar a alguien.

    Te lo explico por privado y todos felices.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    Bueno, la veo con bastante nitidez pero creo que la foto se ve algo simple, quizá con algún procesado mejore.
    De momento no se lo que es simple y lo que deja de serlo.. Es la primera foto que cuelgo y de las primeras que hago, ya que la cámara la compré aquí en el foro hace 3 años pero la dejé enterrada durante todo este tiempo. Espero ir poco a poco enseñando el ojo. Me he comido mogollón de vídeos de procesado en plan ahí a cañón en los que el resultado final es algo irreal. Si la modelo es fea cambia de modelo.

    De hecho me llama mogollón la atención extraterrestres que aparecen aquí en los retratos y el personal los aplaude. (igual que en los retratos, en el resto de categorías)

    En principio y de momento (igual mañana cambio de idea) me gusta coger el aperture, poner la exposición que me gusta y si eso tocar un poquito las highlights y las sombras, que es lo que le hice a esta foto.

    De momento, digo. por eso la posteo aquí. para ver que me podéis aconsejar e ir cogiendo yo mi camino.


    -Toni, muchas gracias por tu comentario. Ánimo

    -Agustín, no entró ningún mensaje en mi cuenta. Lo espero ansioso porque me has dejado todo loco. Es que leo tantas cosas que al final demasiada información es desinformación. Cuando me entre el mensaje ya te comento. Gracias

    Un saludo a todos!
    Última edición por Franbr; 21/12/14 a las 14:37:09 Razón: Corrección gramatical que se me ha colao

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Me parece un retrato sincero, sencillo y muy directo, con esa mirada que se clava como un puñal en el observador. No creo que necesite de ediciones ni correcciones, eso sí, el encuadre no es el más acertado, no se puede dejar una barbilla apoyada en el corte porque crea sensación de compresión y desasosiego, en este tipo de primeros planos intenta dejar más aire por abajo y cortar mejor por encima de las cejas, verás como el resultado es mucho más agradable. Un saludo, espero ver más trabajos tuyos por aquí.
    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •