Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Ya puedo ver al novio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    316

    Predeterminado Ya puedo ver al novio



    Lo pense un rato.... y por fin decidí colgar una foto aqui ya que hay puro master.. es un reportaje que hice de una boda de hecho mi primer boda fue un trabajo pesado mucho tiempo... pues espero sus consejos..
    ... autocritica.. esta muy elevada de luz me parece... saludos


    f1.8
    /1/100\ edito es iso 200
    iso 100
    Última edición por Samooo; 03/01/15 a las 03:46:20
    Canon 1000D, Canones 50mm 1.8Ii 55-250mm II 18-55 II 75-300 III yongnuo 560 II,
    El fotografo es un fotógrafo que saca fotografías :O

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Me gusta mucho el encuadre y la mirada captada. La nitidez es muy buena y yo creo que está bien iluminada, lo único ese halo azul que aparece por la oreja.. saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erpolimix Ver Mensaje
    Me gusta mucho el encuadre y la mirada captada. La nitidez es muy buena y yo creo que está bien iluminada, lo único ese halo azul que aparece por la oreja.. saludos!
    Muchas gracias por el aporte pense que tal vez esa luz se veria divertida. pero la borrare y a ver que tal saludos... y gracias nuevamente
    Canon 1000D, Canones 50mm 1.8Ii 55-250mm II 18-55 II 75-300 III yongnuo 560 II,
    El fotografo es un fotógrafo que saca fotografías :O

  4. #4

    Predeterminado

    Si fue intencional Esa luz que entro al lente se veria mas bonita si la colocas mas arriba.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Andalucía occidental
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    De luz , de color y nitidez la veo estupenda, pero ese halo azul si fue en post producción mejor quitarlo. Es cuestión de gustos, pero la naturalidad en las fotos es algo que no pasa de moda.
    Saludos!
    5D MII+600D
    Mi web: IluminArte Fotografía Digital

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Yo no le tocaba nada, me encanta tal y comoe está, incluso el halo azul me parece que le da un punto diferente.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorTorres Ver Mensaje
    De luz , de color y nitidez la veo estupenda, pero ese halo azul si fue en post producción mejor quitarlo. Es cuestión de gustos, pero la naturalidad en las fotos es algo que no pasa de moda.
    Saludos!
    Pues ese halo es natural salio por el flash que tengo ahi atras... a mi me gusto.. aunque no tiene nada que ver en la foto gracias saludos...
    Canon 1000D, Canones 50mm 1.8Ii 55-250mm II 18-55 II 75-300 III yongnuo 560 II,
    El fotografo es un fotógrafo que saca fotografías :O

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sharly Ver Mensaje
    Yo no le tocaba nada, me encanta tal y comoe está, incluso el halo azul me parece que le da un punto diferente.
    gracias por pasar un saludo
    Canon 1000D, Canones 50mm 1.8Ii 55-250mm II 18-55 II 75-300 III yongnuo 560 II,
    El fotografo es un fotógrafo que saca fotografías :O

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Yo antes de borrar esa luz imprimiría una copia para ver cómo resuelve una impresión en plóter ese degradado de luz azul.

    Te comento que abrí tu foto en Lightroom" target="_blank">Lightroom usando le perfil de color que me dio la imprenta a la que estoy yendo y ese azul no es representable por su espacio de color en sistema plóter. Tanto en relativo como en perceptual ese degradado queda fuera de su perfil CMY-K. O se baja la saturación o directamente se cambia el tono, o lo dejas así y que la impresora lo resuelva en forma automática y posiblemente lo lleve a un verde.

    Así que si ese detalle fue el que te llevó a la creación de la imagen, o al menos a elegirla entre otras de la misma serie, lindo dilema creativo te queda todavía por resolver sobre ese color.

    PD: trambién probaría una copia en blanco y negro, me parece que tu imagen vale por esa mirada que por los colores que la conforman. El blanco y negro impreso en plóter da un contraste increíble y el negro es 100% negro del correspondiente cartucho, no ese negro verdoso de los minilabs químicos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    Yo antes de borrar esa luz imprimiría una copia para ver cómo resuelve una impresión en plóter ese degradado de luz azul.

    Te comento que abrí tu foto en Lightroom" target="_blank">Lightroom usando le perfil de color que me dio la imprenta a la que estoy yendo y ese azul no es representable por su espacio de color en sistema plóter. Tanto en relativo como en perceptual ese degradado queda fuera de su perfil CMY-K. O se baja la saturación o directamente se cambia el tono, o lo dejas así y que la impresora lo resuelva en forma automática y posiblemente lo lleve a un verde.

    Así que si ese detalle fue el que te llevó a la creación de la imagen, o al menos a elegirla entre otras de la misma serie, lindo dilema creativo te queda todavía por resolver sobre ese color.

    PD: trambién probaría una copia en blanco y negro, me parece que tu imagen vale por esa mirada que por los colores que la conforman. El blanco y negro impreso en plóter da un contraste increíble y el negro es 100% negro del correspondiente cartucho, no ese negro verdoso de los minilabs químicos.
    ¿Realmente crees que la gente que sube sus fotos aquí luego las imprime? Lo tuyo es sorprendente. Cuando te da por algo eres un brasas de cuidado, hace poco con los flashes y la luz, y todas tus pulidas a meter le caña a la peña por no usar flash. Ahora te ha dado por la impresiones. Da la sensación de que te lees un libro cada mes y te da fuerte por ese tema

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    1.424

    Predeterminado

    Hola.
    Buena foto, yo no la tocaría, el famoso halo, lo mantendría, le da naturalidad.
    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drakante Ver Mensaje
    ¿Realmente crees que la gente que sube sus fotos aquí luego las imprime? Lo tuyo es sorprendente. Cuando te da por algo eres un brasas de cuidado, hace poco con los flashes y la luz, y todas tus pulidas a meter le caña a la peña por no usar flash. Ahora te ha dado por la impresiones. Da la sensación de que te lees un libro cada mes y te da fuerte por ese tema
    Pues.. de hecho si la voy a imprimir Drakante..... y ya he tenido también roses con agustin y se como es el tipo.. pero su critica es buena aunque se las de de muy chulo jajaja XD

    Agustin y esa foto la elegí solo por la posición la mirada y esa pequeña sonrisa jaja porque la novia no sonreía para nada.... asi que ese manchon violetazulaceo no me intereza para nada.. si no sale en la impresion no me interesa al menos la pudieron ver por aca.. jaja Saludos
    Canon 1000D, Canones 50mm 1.8Ii 55-250mm II 18-55 II 75-300 III yongnuo 560 II,
    El fotografo es un fotógrafo que saca fotografías :O

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •