Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Raul

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado Raul



    Buenos dias y feliz 2015, Os dejo un retrato de mi hijo por si queréis opinar o pulir.

    raul by Pedro Sanchez., on Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Buen ojo Toni tomo nota, gracias por pasar y comentar!!!
    saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Hola compañero. Yo la veo muy bien en todos los sentidos, iluminación, colores, nitidez y bokeh. Feliz año Pedro. Un saludo.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Torrelodones
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Me parece muy buena, el foco genial y el bokeh precioso, lo único que sí hubiera cortado un poco a la derecha no?, perdiendo un poco de la roa para que no estuviera tan centrada, a la izquierda es que el bokeh me parece muy bonito, aunque a lo mejor así quedaría algo descompensada.

    Igualmente buen trabajo!

    un abrazo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Hola compañero. Yo la veo muy bien en todos los sentidos, iluminación, colores, nitidez y bokeh. Feliz año Pedro. Un saludo.
    Gracias por pasar y comentar compañero.Feliz año.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Argos_Zen Ver Mensaje
    Me parece muy buena, el foco genial y el bokeh precioso, lo único que sí hubiera cortado un poco a la derecha no?, perdiendo un poco de la roa para que no estuviera tan centrada, a la izquierda es que el bokeh me parece muy bonito, aunque a lo mejor así quedaría algo descompensada.

    Igualmente buen trabajo!

    un abrazo
    Gracias por pasarte y comentar, en cuanto al rencuadre lo he pensado, pero como tu mismo comentas, me queda descompensada.
    Gracias y saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Singapur
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Agradable de ver y nada que objetar a la compo, lo unico la veo con algo de dominante verde...

    Un cordial saludo
    Última edición por Minolta; 03/01/15 a las 15:11:08

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toni Segui Ver Mensaje
    Es un buen retrato, como fallos le veo: un exceso de enfoque posterior, deberías enfocar siempre con la imagen al 100% y así te das cuenta si te pasas, por otro esta el encuadre, que veo lo has centrado por completo, te aseguro quedara mucho mejor, prueba de quitar de la izquierda, casi mejor pues así solo pierdes ropa, pero es valido también de la derecha

    Saludos
    Toni, ahí me he perdido un poco, te refieres a que hay enfoque en post y se ha colado? o te refieres mientras hizo la foto.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    Bonito retrato, si es cierto que tiene una dominante verde, que quizás sea buscada, a mi no me desagrada, personalmente no la veo pasada de enfoque, también es cierto que lo estoy viendo a través del IPad, y en lo de centrada o no, ya es cuestión de gustos, a mi hay muchísimas fotos centradas que me encantan, esta en concreto no me desagrada el encuadre.
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toni Segui Ver Mensaje
    Hola sharly, como enfoque en procesado me refiero al que aplicamos, después de procesar la foto, si no tienes practica es muy fácil pasarse con el consiguiendo una imagen artificial y poco agradable. Por ello es recomendable hacerlo con la imagen ampliada al 100% para así poder ver si se desvirtua bajar la intensidad del filtro
    Saludos


    Gracias toni,lo he apreciado al ver la imagen al 100% ahi se nota muchísimo enfoque, el bokeh está lleno de puntos que hacen que no sea algo suave.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    A mi como supongo que a muchos,me gusta dar algo de enfoque a la foto una vez terminada de procesar,bajo mi punto de vista no veo el exceso de enfoque,aunque eso va a gusto de cada uno,en cuanto a la predominante verde solo se me ocurre que este contaminada por el entorno,que como se puede apreciar es un parque con arbolado completamente verde.
    Gracias por de nuevo por vuesrtos comentarios.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •