Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Desigual

  1. #1

    Predeterminado Desigual



    Aquí os dejo un retrato diferente, con una técnica de doble exposición que he descubierto.

    Acepto criticas para seguir mejorando.

    Feliz año!!!!Saludos

    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    No entiendo de dobles exposiciones, personalmente no me gustan, aunque reconozco que es una imagen origina.
    saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jacaro Ver Mensaje
    No entiendo de dobles exposiciones, personalmente no me gustan, aunque reconozco que es una imagen origina.
    saludos
    Gracias por asar y comentar.La verdad es que es la primera que hago. Creo que se pueden obtener resultados bastante satisfactorios con un poco de practica
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    seguro que si, será un placer ver las siguientes.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Si lo que pretendías es recordar a los mohais de Isla de Pascua, felicidades, conmigo lo has conseguido al 100%. No es el tipo de fotografía que más me gusta, pero bajo mi punto de vista te ha quedado muy guapa. A lo mejor un poco más de enfoque y/o contraste en la cara le hubiera benido bien.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jacaro Ver Mensaje
    seguro que si, será un placer ver las siguientes.
    Saludos.
    Gracias jacaro, te animo a que pruebes este procesado
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por celescopito Ver Mensaje
    Si lo que pretendías es recordar a los mohais de Isla de Pascua, felicidades, conmigo lo has conseguido al 100%. No es el tipo de fotografía que más me gusta, pero bajo mi punto de vista te ha quedado muy guapa. A lo mejor un poco más de enfoque y/o contraste en la cara le hubiera benido bien.
    Gracias por pasar celescopito. Me alegro que por lo menos te despierte interes la foto. Es para una mini Gymkana entre amigos que hacemos semanalmente. El tema es desigual!
    Tienes razon, que le falta algo de nitidez. Siempre me ocurre cuando subo alguna foto desde la galeria de canonistas. Tengo que volver a leer como es el procedimiento para subirla con mas definicion, por que como te digo no es la primera vez!!

    Dejo el enlace de Flirk por que creo que efectivamente se ve mas nitida.
    Saludos
    JAVIER-DESIGUAL by gargarca, on Flickr
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •