Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Rebe en blanco y negro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Asturies (Avilés)
    Mensajes
    169

    Predeterminado Rebe en blanco y negro



    Fujifilm X - T4 + Fujinon XF 16-80mm F4 R OIS WR+ Fujinon XF 100-400mm f4.5-5.6 R LM OIS WR + Giottos MT 9260...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    A mi me gusta, quizá bajaría un pelin los negros, pero esta bien.
    Slds

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    La fotografía en principio me parece correcta desde el punto de vista técnico, mejorando algunos de los detalles que le han indicado. En cuanto a la composición misma, pienso que variando la posición de la modelo se destacaría menos el busto (que en verdad no la favorece en este caso) y, usando un encuadre más abierto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Quizás sea mi monitor pero me parece ver un matiz verde.

    La imprimiste en plotter? El contraste y el matiz en general quedó como querías?

    PD: no había leído que algunos no les gustó tanto negro. Si el procesado que estamos viendo es el que fue a la imprenta, para imprimir en blanco y negro con fondo negro, usando una imprenta plotter, se necesita ese fondo así de saturado. He visto fotos impresas como esta, blanco y negro con el fondo negro y el contraste que logra el plotter es perfecto.
    Última edición por Agustin76; 17/01/15 a las 16:20:54

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Yo también recortaría la foto por debajo de las clavículas aunque hablásemos de otra foto diferente. Para mí la fuerza de la foto está en el propio rostro y la mirada, el resto no me aporta.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •