Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: El día que conocí a Sigourney Weaver

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado El día que conocí a Sigourney Weaver




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    La verdad que el efecto es una autentica pasada. Podrías contar algo mas acerca de la foto, conociste a Sigourney Weaver y.....???
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    La verdad que el efecto es una autentica pasada. Podrías contar algo mas acerca de la foto, conociste a Sigourney Weaver y.....???
    Hola ultrasoft, gracias por pasar a comentar. Suelo tener muchas dudas a la hora de subir fotos porque creo que no suelen tener el "nivel" adecuado de calidad o al menos que a mí me convenzan, y ésta es "otra de ésas fotos", pero bueno!, con ésta me gustó el efecto conseguido y la subí. En cuanto al título de la foto, soy fan (por no decir friki) del cine, la ciencia ficción, etc. y desde que ví hace muchos años a Sigourney Weaver en Alien se convirtió en un icono, así que simplemente se trata de un título de los "raros" que se me suelen pasar por la cabeza. En cuanto a la foto, hace un par de semanas recibí mi nueva Canon 5D MKIII y haciendo pruebas con ella, en ése momento emitían en Canal Hollywood "Alien: Resurrección". Hice unas cuantas fotos a la pantalla de mi tele para probar la cámara, configurarla, etc., por lo que la foto es una toma de un fotograma de dicha película. Y aquí termina mi "romántica" relación con Sigourney y mi foto.
    Un saludazo
    Última edición por Mikicas; 05/01/15 a las 21:57:55

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Jajajaja... Que grande eres. Yo también soy friky de otras muchas cosas, con 37 sigo jugando al call of duty, entre otras
    No se si es el mismo efecto que he visto en otras fotos tuyas pero es bastante chulo. Sueles hacer fotos bastante diferentes a lo que se sube aquí así que te animo a que de vez en cuando nos sorprendas con cosas como esta. Disfruta de esa markIII. Un saludo compi.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Me gusta el efecto. Le queda bien a la expresión de nuestra amiga.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Me gusta el efecto. Le queda bien a la expresión de nuestra amiga.
    Saludos.
    Muchas gracias Dr. La verdad es que no me esperaba comentarios tan positivos sobre ésta foto.
    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •