Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Bella y bestia ....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Bella y bestia ....



    O Bestia y bella .... ¿Que tenemos en nuestro interior ?....quizas eso nos definiria mejor entre uno u otro .........
    Ahi os va otra paranoia, diatriva, desquicio.... solo es un juego, un juego entre la realidad y nuestros profundos, artisticos e ideales pensamientos....la sociedad es asi.... ocultacion, caretas, poses....paripe !!....las apariencias engañan ........os lo aseguro.
    Un saludazo!



    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Lastima que los aforados no contemplen la creatividad u originlidad, al margen de la calidad tecnica. Situacion comentada con fotografos profesionales dicen lo mismo ; Los que se creen " Pros " son gente encasillada, sin horizontes creativos, sin posibilidad de adaptacion ni de creacion original...." no crean, imitan "....dicho literalmente por el fotografo profesional.
    I le doy la razon, viendo lo viendo .....
    Animo a los creativos ! a los originales ! a los creativos ! SACADNOS DE LA MONOTONIA !!!
    Un saludazo!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BLAUDRUM Ver Mensaje
    Lastima que los aforados no contemplen la creatividad u originlidad, al margen de la calidad tecnica. Situacion comentada con fotografos profesionales dicen lo mismo ; Los que se creen " Pros " son gente encasillada, sin horizontes creativos, sin posibilidad de adaptacion ni de creacion original...." no crean, imitan "....dicho literalmente por el fotografo profesional.
    I le doy la razon, viendo lo viendo .....
    Animo a los creativos ! a los originales ! a los creativos ! SACADNOS DE LA MONOTONIA !!!
    Un saludazo!
    ¿Has pensado que a lo mejor, y digo a lo mejor, tu propuesta no resulta atractiva? A mi, por ejemplo no me termina de gustar y yo soy de gustos raros créeme, pero no soy fotógrafo profesional así que a lo mejor por eso no me llega ��

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ja,ja.te entiendo, pero no hablo de calidad, sino de creatividad...origininalidad..,,se que el trabajo es un trunyo, ...Pero no crees que se podria comentar ??..tanto en + como en - ?
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BLAUDRUM Ver Mensaje
    Ja,ja.te entiendo, pero no hablo de calidad, sino de creatividad...origininalidad..,,se que el trabajo es un trunyo, ...Pero no crees que se podria comentar ??..tanto en + como en - ?
    Como veterano de este foro compañero, habrias de saber que semana tras semana, pasan sin pena ni gloria fotos que ganarian premios en concursos. En otro orden de cosas, te diré, que eres de los mas creativos del foro, independientemente de que me gusten mas o menos tus trabajos. Saludos y feliz creatividad.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues la idea me parece más que original. El revelado muy bueno y el encuadre es perfecto y con detalles.. ¡a mí me gusta!.
    Solo que un poco pasada quizás de verdes para mi gusto. Pero yo solo soy un simple aficionado.

    Bien pensada y ejecutada!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ok, tomo buena nota.
    un saludo,
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Creo que no se trata de creatividad, se trata de gustar o no gustar una foto. El compañero Loncho esta haciendo últimamente unas fotos bastante creativas con muy buena aceptación, de hecho, una de ellas ha sido foto de la semana. Todos hemos subido fotos que creíamos buenas y no han recibido ni un solo comentario. Saludos.
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Singapur
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Creo que no se trata de creatividad, se trata de gustar o no gustar una foto. El compañero Loncho esta haciendo últimamente unas fotos bastante creativas con muy buena aceptación, de hecho, una de ellas ha sido foto de la semana. Todos hemos subido fotos que creíamos buenas y no han recibido ni un solo comentario. Saludos.
    +1 totalmente de acuerdo con ultrasoft .... Y añado: no por gritar a los cuatro vientos que uno es creativo, se es creativo...
    y puestos a comentar tu foto,en la edición yo creo que habría que refinar un poco, por ejemplo la planta que se supone que es bella tampoco la veo tan bella. Si, tiene color, pero son solo cuatro hojas y borrosas algunas de ellas,.. y en cuanto a la idea esta bien , pero también es cierto que creo que esta algo vista la forma en que lo has representado. Al final esta casi todo inventado, y lo que puede ser creativo o novedoso es la forma en que lo mostramos ,pero bueno es solo mi opinión...Un cordial saludo
    Última edición por Minolta; 07/01/15 a las 10:50:08

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Creo que no se trata de creatividad, se trata de gustar o no gustar una foto. El compañero Loncho esta haciendo últimamente unas fotos bastante creativas con muy buena aceptación, de hecho, una de ellas ha sido foto de la semana. Todos hemos subido fotos que creíamos buenas y no han recibido ni un solo comentario. Saludos.
    También estoy de acuerdo con ultrasoft sobre lo que ha comentado. Reconozco ser un gran admirador tuyo y considero que muchas de tus fotos, por su originalidad y creatividad me han servido de inspiración para intentar hacer algo distinto (por supuesto como aficionado), pero en mi caso soy muy "visceral" a la hora de comentar o gustárme una foto, es como un "latigazo visual" (en ocasiones llegando al "orgasmo fotográfico"), que en mi caso hace que cuando algún compañero sube una foto, no tardo ni 1 minuto (si estoy aquí claro!) en opinar y admirar una foto, que en el caso de ésta tuya no me ha ocurrido. También me ha pasado que he subido alguna foto que pensaba que gustaría mucho y ha sido poco o nada comentada y al contrario, fotos que no había pensado siquiera subir, han gustado y me ha sorprendido la reacción. De hecho he subido y seguiré subiendo fotos que borro al día siguiente, reedito multitud de veces (en ocasiones empeorando la original), etc. Resumiendo, creo que hay que tener mucha paciencia... y que según el estado de ánimo de cada uno o incluso la capacidad de influencia subjetiva que podamos tener hacia otros compañeros que ya nos conocen podemos hacer o recibir más o menos calificaciones o comentarios. Disculpa que me haya enrollado.
    Un saludazo maestro

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Siento el comentario y haber tocado la fibra...no era mi intencion.
    Aceptad mis disculpas.
    Un sincero saludo.
    Ciao.
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    ... es que en el cuento la bestia tenia sentimientos, y en la foto parece que hay un individuo que se va a comer unas hierbas... no le veo el romanticismo por ningún lado! Además está todo muy negro, muy... pesimista, no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •