Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Mi primera sesión

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado Mi primera sesión



    Modelo ... Marta Vallejo
    La sesión fueran echas todas echas con el canon 85 1.8 (entre 1.8 y 2 ) , porque como estaba
    un pelín nervioso ni me atreví a probar las dos fijas mas que tenía y el 85 es con el que mas
    cómodo estoy.
    Una cosa si quería comentar y es lo que me paso aunque no creo que os interese mucho jejeje
    pero me resulto muy curioso, la cosa es que tenia 1000 ideasa realizar, 1000 fotos en la cabeza
    y lo curioso fue justo al empezar, me quede los primeros minutos como bloqueado, no sabia
    exactamente que decirla porque tipo de foto dar el pistoletazo de salida, hasta el punto que le
    tuve que decir a Marta, espera que estoy probando una cosa de la cámara cosa que era mentira,
    simplemente que no sabia como empezar, menos mal que eso
    duro poquito y sin saber muy bien como todo empezó a fluir.
    La única duda que me surge es si esto pasa habitualmente o es por la inexperiencia que me
    imagino
    que es esto último.
    la semana que viene hago la primera en exteriores con la misma chica y no os imagináis la
    ilusión que
    tengo de hacerla xd.
    Bueno y después de este pequeño rollo las dos que mas me gustaron y como vengo del
    video le hice
    un video con las que mas me gustaron.

    iso 1600, 85 , 1/80, f2.0



    iso 250, 85 , 1/80, f2.0






    https://www.youtube.com/watch?v=g0EiE8Ak0no

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    La primera foto me gusta tal y como está. Menudos ojazos!

    La segunda foto no la veo bien, ese golpe de luz en la pared distrae, creo que no deberia verse el fogonazo, el resto del cuerpo queda demasiado oscuro, y la sombra de la chica en la pared queda rara, porque no debería estar ahí, dada la ubicación del punto de lux que la ilumina, si la cara está totalmente iluminada, no entiendo la sombra encima de los hombros...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Es muy curioso, ves una foto durante mucho tiempo y mas cuando la estas procesando y
    piensas ALE me encanta, luego ves un comentario, observas y dices JODER, pero como
    no lo vi, solo al subir fotos entiendo ahora la típica frase de ... aprendí con comentarios
    del foro, gracias ELMENDA por comentar, efectiivamente la sombra de su lado derecho
    no tiene ningún sentido y queda rara porque no debería de existir xd.

    Tambien al comentar el tema de la oscuridad, las dos desde la web la veo un poco mas
    oscura en las sombras menos detalle, me a pasado lo mismo ahora que estoy subiendo
    alguna foto a flick las veo un poco mas oscuras mas contrastadas que cuando las veo
    en mi Lightroom" target="_blank">Lightroom o galería de Windows.

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Berja (Almería)
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Usas ISO1600 en la primera imagen, ¿tan poca luz había?.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Buenas Orsajo, llegue a tirar hasta con iso 5000, quiero recordar que fue alguna de las de la ventana de la escalera de emergencia, en el pasillo del portal como la segunda entre 250 y 1000 y las de dentro de casa una hasta 2000 si te digo la verdad del iso no me preocupe mucho y mira que dentro de casa tenia el foco, (de luz continua, eso lo usaba para el video) pero ya había echo pruebas con esta cámara increíble a isos muy altas , me preocupaba mas la obturación, que por cierto e de reconocer que cague un par de fotos buenas donde la chica se movia y lo tenia demasiado bajo y salio trepidada, error de pardillo que cuando me di cuenta luego en casa me toco mucho los cataplines la verdad , pero desde luego me sirvió para aprender

    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Es muy curioso, ves una foto durante mucho tiempo y mas cuando la estas procesando y
    piensas ALE me encanta, luego ves un comentario, observas y dices JODER, pero como
    no lo vi, solo al subir fotos entiendo ahora la típica frase de ... aprendí con comentarios
    del foro, gracias ELMENDA por comentar, efectiivamente la sombra de su lado derecho
    no tiene ningún sentido y queda rara porque no debería de existir xd.

    saludos
    A quien no le a pasado?!? A mi constantemente, eso es lo bueno de la pulidora. Lo de tener mil ideas y quedarte bloqueado me sucede a mi también, y eso que tiro fotos a sobrinos, novia, primas, amigas, etc.... La primera decirte que es una autentica pasada, debes estar orgulloso de esa foto, y ella muy contenta con el resultado.
    Un saludo!
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    muchas gracias ultrasoft por tu comentario, aparte es un alivio el leerlo jjjje, y te dire que jamas pensé que saldria todo tan bien, yo creo que mas que guste o no a la gente que claro que gusta a todo el mundo que te digan que esta muy bien y todo eso pero me siento muy orgulloso de lo que hicimos porque ella estuvo INCREIBLE y me facilicito muchísimo todo y fotos como la primera ella efectivamente alucino al verla pero es que hasta yo e flipado litaralmente , porque una cosa es tenerla en lacabeza y otra es realizarla y contemplarla una vez acabada.
    Estoy deseando hacer la prosima sesión, esto yo creo qe es mas adictivo k la heroína jjjjj
    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Buenas tardes

    Cuando veo una foto trato siempre de pasar de largo el tema tecnico y centrarme siempre en lo que siento al verla. Entiendo que tema de sombras, desenfoques, composicion y demas conceptos estan para que el autor los maneje libremente y tal cual le gusten y decida como plasmarlos en la foto para conseguir lo que quiera mostrar al espectador.

    La primera foto me transmite, la segunda no. La primera la veo mas natural, un gesto menos forzado, esa mirada directa a camara hace que me quede hipnotizado y no pueda dejar de mirarla, tiene mucha fuerza.

    Decirte que ese bloqueo momentaneo nos pasa a todos y es completamente normal, cuando uno tiene que crear como que le cuesta un poco ponerse en marcha, luego fluye y van saliendo cositas

    Un fuerte abrazo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    La primera me gusta mucho, preciosa foto y modelo. Yo he asistido a un solo cursillo y me puse muy nervioso, soy un negado para dirigir a un modelo
    un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    vicenso, ahora eres tú el que me pega el subidón xd, muchas gracias por tu comentario y mira que dude si comentar en el foro del cual cada día soy mas adicto lo k me paso porque es cierto que me preocupaba un poco "bastante" el tema del bloqueo momentaneo pero leeros a vosotros que hacéis magia con la cámara y vuestros modelos no os imagináis cuanto me a servido, mil gracias señores.

    Jacaro, gracias por tu comentario y si me permites un consejo, haz una sesión con tu mejor amigo o amiga y que no haya nadie mas (yo lo hice cuando empecé con el video) y veras que saldrá mejor o peor pero habrá momento de risas y te sentirás muy cómodo.

    saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Lo bueno es que tengas las mil ideas a realizar, las mil fotos en la cabeza que comentas al principio. El bloqueo que comentas es superable con la práctica, las ideas, o las tienes o no. De la primera foto se desprende que hay madera, hay potencial, y nos quedamos con las ganas de ver cómo vas plasmando esas ideas, ánimo y sube pronto nuevas fotos!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Yo te aconsejaría que te hicieses una especie de guión escrito o con borradores de la idea que llevas, al principio va muy bien y te centrarás más en las ideas que llevas. Luego ya poco a poco, con más experiencia, no te será necesario.

    Un saludote

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •