Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Cadillac

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    395

    Predeterminado Cadillac



    Buenas chicos! despues de mucho tiempo desconectado os dejo algo de mi nuevo trabajo año nuevo vida nueva!! espero que os guste y lo que no siempre sera bien recibido para mejorar.










    Última edición por JuanAbril; 10/01/15 a las 20:54:56

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

    Predeterminado

    Me gustan crack!! pero personalmente creo que tienes algunas mejores por Facebook... pero como la pulidora es para criticar e intentar mejorar una foto... (cada uno desde su punto de vista) la primera, en general me gusta, pero la mirada la hubiese dirigido hacia otro lugar que no fuese el cigarro, la expresión me gusta.

    En la segunda, no hubiese empastado los negros, pero cada uno a gusto de su edición!

    Un saludo compañero

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aston Ver Mensaje
    Me gustan crack!! pero personalmente creo que tienes algunas mejores por Facebook... pero como la pulidora es para criticar e intentar mejorar una foto... (cada uno desde su punto de vista) la primera, en general me gusta, pero la mirada la hubiese dirigido hacia otro lugar que no fuese el cigarro, la expresión me gusta.

    En la segunda, no hubiese empastado los negros, pero cada uno a gusto de su edición!

    Un saludo compañero
    Gracias crack! la primera la verdad que fue a gusto de la chica jeje creo que las tengo mejores de esa misma tirada incluso mirándome un poco, en cuanto a la segunda quizás lleves razon pero intente marcar unas sombras duras para que el contraste blanco negro y amarillo fuera lo que realzara la foto, muchas gracias por el comentario!! se agradecen las criticas para tener en cuenta para las proximas editos!! un abrazo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    395

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanAbril Ver Mensaje
    Os dejo algunas nuevas
    Mucho mejores esas últimas!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    395

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Todas me gustan (la primera la luz fuerte en el cuerpo de la chica estropea un poco, lo cual no hace que no me guste), la chica guapísima, pero la foto del espejo es que me ha encantado, es cierto que no es la primera que veo utilizando el espejo de un coche, pero la ejecución de esta me ha parecido espectacular.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sharly Ver Mensaje
    Todas me gustan (la primera la luz fuerte en el cuerpo de la chica estropea un poco, lo cual no hace que no me guste), la chica guapísima, pero la foto del espejo es que me ha encantado, es cierto que no es la primera que veo utilizando el espejo de un coche, pero la ejecución de esta me ha parecido espectacular.
    Gracias sharly! la primera busque esos rayos fuertes quizas en algunos puntos se me fue la mano jeje y la del espejo tb es de mis preferidas!! un saludo compañero y gracias por pasar

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    naron(coruña)
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    me gustan las fotos en general pero la ultima tiene algo especial...me encanta!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vanchito Ver Mensaje
    me gustan las fotos en general pero la ultima tiene algo especial...me encanta!!
    La última es la guinda fue la primera jeje me gusto como foto para presentar la sesion. Gracias amigo!!

  11. #11

    Predeterminado

    La del espejo del coche es perfecta.
    Los colores, la profundidad de campo. Que no se aprecien los ojos le da un aire enigmático.
    Muy bien un diez.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    395

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •