Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Retrato de una novia

  1. #1

    Predeterminado Retrato de una novia



    Aqui os dejo el retrato de una novia el dia de su boda antes de ponerse su traje, espero que os guste y que opineis, gracias por pasar.

    Si os apetece y queréis ver mas fotos de esta boda podéis entrar en el enlace http://www.franvaquerobodas.com/foto...uanlu-y-laura/


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Menuda preciosidad de novia. Me gusta el tratamiento de la piel, la luz que tiene y los tonos de la misma. No me gusta tanto los retales fucsia que se ven al fondo.

    Un saludo.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por pasar y comentar, bueno el tema de beauty exagerado no lo veo solo tiene un poco de separacion de frecuencias, creo que es un tratamiento super natural, nada de plugins exagerados ni lavado de piel eso no me gusta nada, las novias en general llevan un buen maquillaje, esta foto no tiene un tratamiento de piel exagerado ya la tenia muy bien, saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    A mi el fondo tampoco me gusta, pero lo que no me convence nada es el encuadre con tanto aire por la derecha. La chica si es muy guapa aun que ese día todas las novias lo son

  5. #5

    Predeterminado

    Coincido con Ghenesys en lo básico. Me gusta como te ha quedado y destaco la buena expresión de tu modelo. Cierto que estos objetos con estos colores limitan de cierta manera esta mirada perdida. Esta foto, dentro del reportaje de boda, por cierto muy chulo, tiene más sentido. Aunque algo más de contexto (novia, boda) en esta foto tendría mucho sentido y aprovecharíamos para cambiar este fondo.

    Un saludo.

  6. #6

    Predeterminado

    Muchas gracias por pasar y comentar, la verdad es que en las bodas la mayoria de las veces no puedes elegir el fondo y bajo mi criterio creo que está por encima una mirada, detalle o momento a otros aspectos aunque no os quito parte de razon muchas veces incluso algunos cortes desastrosos incluso trepidación o desenfoque pueden estar justificados

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Buenos dias

    A mi me gusta mucho la expresion de la novia y la naturalidad con la que la has sacado, coincido con los compañeros en que quizas ese fucsia del fondo cobre demasiado protagonismo, pero tambien coincido contigo en que en una boda no siempre tienes el fondo que deseas. Fiel a mi forma de ver una imagen me quedo con la naturalidad de la novia, el resto ya es cosa de lo que queria el autor o lo que no pudo evitar debido al momento, y yo personalmente lo respeto

    Ayer mire tu web y me gusto muchisimo el tipo de fotografia que haces, felicidades por tu trabajo

    Un fuerte abrazo compañero y seguro que disfrutamos con lo que vayas subiendo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fran Vaquero Ver Mensaje
    Muchas gracias por pasar y comentar, la verdad es que en las bodas la mayoria de las veces no puedes elegir el fondo y bajo mi criterio creo que está por encima una mirada, detalle o momento a otros aspectos aunque no os quito parte de razon muchas veces incluso algunos cortes desastrosos incluso trepidación o desenfoque pueden estar justificados
    Totalmente de acuerdo contigo en que en reportaje de bodas no siempre puedes elegir lo que tienes de fondo porque prima el captar momentos, miradas y detalles. Mi comentario sobre el fondo no intenta quitarle mérito a la toma, es una gran foto, muy bien ejecutada y con una mirada preciosa.

    Un afectuoso saludo compañero.

    P.D. Me encanta no, me chifla tu estudio... Mi mujer se ha vuelto loca con las fotos del mismo. Enhorabuena por tener un rinconcito tan acogedor, bonito y diseñado con tan buen gusto compañero.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  9. #9

    Predeterminado

    Dentro de las cosas que se pueden controlar en el reportaje social, la elección de fondos suele ser uno de los elementos con los que más hay que lidiar, no todas las novias o novios viven en lugares espectaculares con los que poder jugar o simplemente el instante a captar se desarrolla en un marco que no puedes evitar. Ahí es donde hay que tirar de técnica y agilidad mental para rápidamente configurar la cámara de acuerdo a nuestros intereses. En este caso en concreto me parece muy bien resuelto, tanto de iluminación, enfoque y encuadre. Incluso ese color morado le da un punto alegre, EMMO. Felicidades, me gusta.
    www.flickr.com/photos/berchoman
    Canon 50D + EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS, Minolta X300s + varios cristales.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Que bonita mirada y modelo. Y la verdad que tiene que ser muy difícil hacer fotos creativas en una boda Donde todo esta delimitado por el tiempo, tiene que ser un estrés de narices.
    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Raro que soy yo, que no veo feos esos cojines en fucsia y morado. Me parece preciosa la foto.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sharly Ver Mensaje
    Raro que soy yo, que no veo feos esos cojines en fucsia y morado. Me parece preciosa la foto.
    Nadie dice que la foto sea fea, pero como esto es la pulidora comentamos lo que se mejoraría de esa foto, y ese fondo fucsia se lleva mucha atención

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •