Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Columpio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Utrera, Sevilla
    Mensajes
    244

    Predeterminado Columpio



    Os dejo esta foto. Espero vuestros buenos consejos, como siempre.
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Tu fotografía no se destaca por la persona, sino por una figura geométrica dentro de la cual se colocó a la persona.

    Yo la sacaría de "Retrato" y la ubicaría en "Otras".

    Me parece que colocando la imagen acá los consejos no estarán orientados a lo que vos estabas buscando al momento de captar la imagen con ese encuadre.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Utrera, Sevilla
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Antes que nada muchas gracias por comentar, Agustin76. Lo cierto es que es un retrato por eso no lo ubico en otra categoría. Otra cosa es que no sea un buen retrato, pero para eso está la pulidora, ¿no?
    Creo que las figuras geométricas enmarcan el retrato, y lo remarcan. O por lo menos eso es lo que sentí al hacer la foto.
    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    1.424

    Predeterminado

    Me gusta la foto, la veo un poco caída a la izquierda y levantaría un poco los negros del suelo.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Yo habría cerrado más el encuadre. La idea de la figura geométrica del columpio para enmarcar me gusta pero habría cortado, por arriba, un poco por encima de la madera horizontal verde, justo para que la parte superior de la imagen fuera el vértice del soporte posterior del columpio... no se si me explico. Esta un pelín caída a la izquierda, muy poco.
    Además, habría utilizado un F más bajo para aumentar el bokeh y que la niña de atrás y las casas del fondo perdieran enfoque. Por último, la sombra de la cara hace que no se vea bien el rostro que es el alma de un retrato.
    un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Si querías que la niña fuera la protagonista esta no es la foto

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •