Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Maria

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    434

    Predeterminado Maria



    Gracias por vuestros consejos, espero os guste.


    En el balcon por Javiercab, en Flickr

    Cámara Canon EOS 5D
    Exposición 0,01 sec (1/100)
    Aperture f/2.8
    Lente 85 mm
    Velocidad ISO 200

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Singapur
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    agradables colores, y pose de la chica. Tambien el bokeh es bonito, por pulir mencionaria la goma del pelo que lleva en el brazo y el fondo, esa pareja que se adivina, y que no son mas que una mancha molesta yo los intentaria borrar.

    Un cordial saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    1.424

    Predeterminado

    Muy buena foto. Comparto comentarios de Minolta.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minolta Ver Mensaje
    agradables colores, y pose de la chica. Tambien el bokeh es bonito, por pulir mencionaria la goma del pelo que lleva en el brazo y el fondo, esa pareja que se adivina, y que no son mas que una mancha molesta yo los intentaria borrar.

    Un cordial saludo
    Gracias por comentar Minolta, si es cierto, la goma del pelo!, un descuido, quizás tengas razón con lo de la pareja, será cuestión de provar.

    Cita Iniciado por jesusag Ver Mensaje
    Muy buena foto. Comparto comentarios de Minolta.
    Saludos.
    Gracias jesusag.

    Cita Iniciado por Toni Segui Ver Mensaje
    Sumamente natural la expresión, me gusta
    Saludos
    Me alegra que te guste Toni.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Bonita toma Jacaro. Coincido con los compañeros sobre el tema de los viandantes, si te es posible eliminarlos ganará bastante. Otro consejo que te doy (espero que no te siente mal) es que viéndo la goma del pelo en su muñeca imagino que le pediste que se soltara la coleta en ese momento, y tengo la sensación de que al igual que le pasa a mi hija es mejor arreglarle un pelín el cabello antes de la foto, nada del otro mundo, colocarlo un poquito para que el resultado sea más armonioso. Muchas veces preparar un poco la foto no nos lleve mucho más de 5 minutos y el resultado mejora mucho, los padres a veces somos muy de aquí te pillo y aquí te "afoto", pero si pensamos antes que podemos mejorar nos vamos a alegrar al ver después las fotos en la pantalla.

    Un afectuoso saludo compañero.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Precioso retrato!! La peque tiene una expresión increíble. Gracias por compartir!
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghenesys Ver Mensaje
    Bonita toma Jacaro. Coincido con los compañeros sobre el tema de los viandantes, si te es posible eliminarlos ganará bastante. Otro consejo que te doy (espero que no te siente mal) es que viéndo la goma del pelo en su muñeca imagino que le pediste que se soltara la coleta en ese momento, y tengo la sensación de que al igual que le pasa a mi hija es mejor arreglarle un pelín el cabello antes de la foto, nada del otro mundo, colocarlo un poquito para que el resultado sea más armonioso. Muchas veces preparar un poco la foto no nos lleve mucho más de 5 minutos y el resultado mejora mucho, los padres a veces somos muy de aquí te pillo y aquí te "afoto", pero si pensamos antes que podemos mejorar nos vamos a alegrar al ver después las fotos en la pantalla.

    Un afectuoso saludo compañero.
    gracias por comentar Ghenesys, para nada me molesta tus consejos, todo lo contrario, tienes razón, hay detalles fácilmente mejorables, reconozco que esta fue una sesión de aquí te pillo y aquí te "afoto".
    Creeme, te agradezco mucho tus consejos compañero, sigo tu trabajo de cerca.

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Precioso retrato!! La peque tiene una expresión increíble. Gracias por compartir!
    Gracias a ti por pasar ultrasoft, me alegra que te guste.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    A mi al verla me emana mucha tranquilidad y natualidad, su pose, el gesto parece que lleva toda la vida haciéndolo, el pelo tb tenia la duda si fue aposta o no, pero me gusta como quedo, bonita muy bonita foto


    saluds

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    A mi al verla me emana mucha tranquilidad y natualidad, su pose, el gesto parece que lleva toda la vida haciéndolo, el pelo tb tenia la duda si fue aposta o no, pero me gusta como quedo, bonita muy bonita foto


    saluds
    Cita Iniciado por jayma Ver Mensaje
    no se donde la vi, pero me encantó antes y ahora, tan natural y una mirada de inocencia y sencillez que hace que el retrato transmita, dulce, impactante ....
    Muchas gracias a los dos, por mi parte es un honor recibir vuestros comentaros.
    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •