Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 43

Tema: bdsm

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado bdsm



    Bueno, después de la acogida de la última foto comparto otra un poco en la misma línea de trasmitir emociones.

    Espero que no disguste demasiado y como siempre, gracias por pasar y cualquier sugerencia es bienvenida





    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Buenos dias Minimal... soy un total ignorante con el tipo de imagenes que te gusta... voy muy perdido con ellas, quizas no se ver donde quieres llegar o que sentimientos quieres transmitir con ellas

    A mi me gustaria que nos explicaras un poco tu vision de ella y que has pretendido hacer llegar a los demas, quizas en ese momento y viendo si lo percibo pueda darte mi opinion

    Un fuerte abrazo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Yo voy en la linea de Vinzenso ..no veo el retrato por ningún lado y me es imposible opinar sobre algo que no acierto a entender que quiere trasmitir máxime viendo el titulo que no se si hace referencia al Bondage Sado etc o es un juego de letras ...es tu arte con el que tu te identificas y no puedo valorarlo porque no se que técnica sería la correcta para tal efecto ....si mas aire mejor encuadre limpieza facial , iluminación etc

    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Jajaja

    No os preocupéis chicos, el lenguaje fotográfico es muy amplio y variado, rico y complejo... y no todos nos llegan, a mi el primero.

    Y cuando el emisor encuentra un receptor que entiende e interpreta el mensaje se establece la comunicación en forma de emociones, sensaciones, pensamientos o reflexiones; ese es el fin de la imagen.

    Y sobre ella no voy a ser yo quien la explique; a cada cual le llegará algo, bueno o malo, o no.

    Y Vinzenso, mis gustos son estos pero también otros, como decía adentrarse en el lenguaje fotográfico y utilizar sus recursos me resulta fascinante, no dejes de visitarme, seguro que encuentras algo de tu agrado... http://minimalabstract.blogspot.com.es/
    Si te apetece, claro

    Saludos y gracias por vuestro tiempo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Alguna vez he pasado por tu blog y si... cierto que alguna de tus entradas me gusta, no hablare del homo pensantis, eso si sobrepasa mi entendimiento fotografico jaja

    Un fuerte abrazo compañero

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    La virgen, a mí me encanta! Jajaja!
    De verdad, estaba haciendo scroll por el foro y cuando la he visto he pensado eso.

    Primero, me parece atractiva en un plano meramente plástico: me encantan los colores y las texturas, el contraste que generan y el aire "underground" que le dan a la imagen.
    Segundo, me gusta mucho que apenas con dos líneas rojas seamos capaces de reconocer un rasgo humano, en total ausencia de los demás. Siempre me ha fascinado lo poco que necesitamos para reconocer caras humanas o rasgos en muchos sitios.
    Y estas dos cosas se pueden conectar bien con el título, pero no me voy a meter en eso ahora, que se me iría demasiado

    Sigue poniendo estas cositas, Minimal!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Sigue poniendo estas cositas..... pero no en el foro de retrato

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Alguna vez he pasado por tu blog y si... cierto que alguna de tus entradas me gusta, no hablare del homo pensantis, eso si sobrepasa mi entendimiento fotografico jaja

    Un fuerte abrazo compañero

    Jajaja

    Oye, pues tiene unos tonos y texturas que flipas, por no hablar de los volúmenes, no crees???

    Un fuerte abrazo para ti también, ya sabía yo que alguna cosilla del blog te gustaría algo


    Cita Iniciado por more_ Ver Mensaje
    La virgen, a mí me encanta! Jajaja!
    De verdad, estaba haciendo scroll por el foro y cuando la he visto he pensado eso.

    Primero, me parece atractiva en un plano meramente plástico: me encantan los colores y las texturas, el contraste que generan y el aire "underground" que le dan a la imagen.
    Segundo, me gusta mucho que apenas con dos líneas rojas seamos capaces de reconocer un rasgo humano, en total ausencia de los demás. Siempre me ha fascinado lo poco que necesitamos para reconocer caras humanas o rasgos en muchos sitios.
    Y estas dos cosas se pueden conectar bien con el título, pero no me voy a meter en eso ahora, que se me iría demasiado

    Sigue poniendo estas cositas, Minimal!
    Gracias por pasarte y dejar tu opinión, more

    Y sí, mejor que no nos extendamos demasiado, al menos en horario infantil, jajaja

    Un beso.


    Cita Iniciado por Drakante Ver Mensaje
    Sigue poniendo estas cositas..... pero no en el foro de retrato
    Claro, te haré caso y la próxima pondré una mascarita veneciana

    Besitos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    También puedes ponerle música a estos inventos que cuelgas a ver si consigues hacerlas pasar por retratos con la emoción

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drakante Ver Mensaje
    También puedes ponerle música a estos inventos que cuelgas a ver si consigues hacerlas pasar por retratos con la emoción
    Claro, y porqué no???...

    E incluso acompañarlas de textos, no sería el primero ni creo que fuera el último

    Besitos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Claro, y porqué no???...

    E incluso acompañarlas de textos, no sería el primero ni creo que fuera el último

    Besitos.
    Cómo más te guste aunque sigo sin entender tu empeño en colgar todo lo que haces en retrato, es porque crees que este foro tiene más visitas? , besitos también para ti

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drakante Ver Mensaje
    Cómo más te guste aunque sigo sin entender tu empeño en colgar todo lo que haces en retrato, es porque crees que este foro tiene más visitas? , besitos también para ti
    Creo que si a ti no te parece bien no tienes más que reportar a la moderación para que la retiren y la coloquen donde crean oportuno.

    Y mientras tanto, por muy mal que te sepa, seguiré subiendo lo que crea conveniente intentando aprender siempre de las opiniones de los compañeros.

    El lenguaje fotográfico, como comentaba, es muy amplio en sus registros y tu criterio es el que es

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •