Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Cindy

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Singapur
    Mensajes
    519

    Predeterminado Cindy



    Hola, subo este retrato hecho con un par de luces en estudio.

    Un saludo




    cindy2 by Gennisi Fotografie, on Flickr
    Última edición por Minolta; 02/02/15 a las 22:28:09

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Pues me parece un retrato muy elegante, el sombrero le queda genial y sobre la luz eso lo dejo para los que saben mucho más sobre luz en estudios aunque yo creo que esta muy bien

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Muy buenas Minolta. Buen retrato, quizás un poco de exceso de luz en su lado izquierdo de la cara, casi pierde textura (el monitor del curro tampoco es muy fiable), y puede que le falte un pelo de aire por abajo. Un abrazote.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Como dice el compañero un poco encajonada y algo sobreexpuesta, le falta contraste y textura a la piel y los ojos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Singapur
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Pues me parece un retrato muy elegante, el sombrero le queda genial y sobre la luz eso lo dejo para los que saben mucho más sobre luz en estudios aunque yo creo que esta muy bien

    Saludos
    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Muy buenas Minolta. Buen retrato, quizás un poco de exceso de luz en su lado izquierdo de la cara, casi pierde textura (el monitor del curro tampoco es muy fiable), y puede que le falte un pelo de aire por abajo. Un abrazote.
    Cita Iniciado por Drakante Ver Mensaje
    Como dice el compañero un poco encajonada y algo sobreexpuesta, le falta contraste y textura a la piel y los ojos
    Gracias a los tres por comentar, si entendemos sobreexpuesta por estar quemada, no lo esta, si es por estar alta de luz, un poco si pero esa era la idea....me explico : con la pamela se me ocurrio dar una luz en estudio que diera sensacion de dia de verano...y por ello en procesado, para apoyar la iluminacion dada,subi algo las luces, sacrficando algo la textura.

    El tema de los ojos...pues el mas cercano a la camara esta clavado de foco, pero al estar mas proximo,y el otro ojo estar lijeramente desenfocado, el efecto era un tanto raro,al menos para mi, por lo que decidi quitarle un pelin de foco...llamarme loco,pero creo que el efecto final es mucho mas agradable.

    El tema de encajonamiento...el encuadre original es asi, es cierto que quizas se quede un poco encajonado, aunque la mirada y sonrisa se lo come, quizas sea mejor y quitar todo el cuello por completo y hacer un plano mas corto aun...le dare una vuelta...

    Gracias de nuevo y un cordial saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Me gusta la iluminación conseguida, pero me resulta muy extraña la imagen debido a la diferencia de enfoque que hay entre los dos ojos.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Singapur
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Me gusta la iluminación conseguida, pero me resulta muy extraña la imagen debido a la diferencia de enfoque que hay entre los dos ojos.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por Toni Segui Ver Mensaje
    El conjunto me gusta buen Bokenh, bien distribuido, lo único raro es lo dilatadas que tiene las pupilas con tantísima luz, no debias tener luz de modelado o nada de ambiente
    Saludos

    El tema de los ojos tambien me resulta algo raro Migapa, por eso no le quise sar mucha mascara de enfoque al mas cercano, y aun asi resulta algo raro. Toni, no tenia luz de modelado, disparo con "strobist" y bueno tampoco habia mucha luz ambiente...este tema lo he visto comentado alguna otra vez, y te pregunto, por puro desconocimiento...es mas ortodoxo que las pupilas esten mas cerradas?

    En cualquier caso, siguiendo algunos consejos de Ultrasoft y Drankante, y viendo que quizas si una parte de la car este algo subida de luces pues he hecho algunas modificaciones eso si... muy sutiles...y he colgado la nueva version junto a la primera.

    Gracias a todos por vuestro tiempo...un cordial saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Me gusta, aunque mejor la segunda versión compi. Coincido con lo comentado por los compañeros.

    Un saludote compi.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Singapur
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Gracias Ghenesys por tu opnion, bien apreciada como sabes,

    Un cordial saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •