Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Agata

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    30

    Predeterminado Agata



    Este es uno de mis primeros retratos y espero vuestras opiniones. Todas las criticas constructivas son bienvenidas.

    Modelo: Agata Monroe
    Maquillaje: DBMaquillaje


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid (España)
    Mensajes
    1.129

    Predeterminado

    El gesto es simpático pero para mi gusto la edición le ha dado un aire artificial a la piel y, ¡sobre todo!, al ojo.
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo_MB Ver Mensaje
    El gesto es simpático pero para mi gusto la edición le ha dado un aire artificial a la piel y, ¡sobre todo!, al ojo.
    + 1 pero.....
    El ojo llama muchísimo la atención efectivaente, pero realmente es un fallo o es aposta precisamente para que te quedes mirándolo y que combinara con la zona amarilla del sombrero. El procesado desde luego es muy original

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    o único que no me convence es la sombra que hay en el ojo, el procesado es muy llamativo, a mi si que me gusta.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Todo depende de tu intención, pero el retoque de la piel no es el mejor, la has dejado sin registro y con una tonalidad demasiado saturada y naranja. Deberías trabajarla de otra manera. Con separación de frecuencias, o con un dutch and burn, igual los resultados serian mejores.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •