Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Cuarteto de cuerda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Singapur
    Mensajes
    519

    Predeterminado Cuarteto de cuerda



    Sigo haciendo fotos a grupos musicales clasicos, esta es de "Hombra String Quartet"

    Gracias por vuestros comentarios,

    Un cordial saludo

    IMG_3318-2 by Gennisi Fotografie, on Flickr
    Última edición por Minolta; 03/02/15 a las 13:04:04

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    El fondo me gusta pero no entiendo porque los has puesto tan cerca haciendo que salgan esas sombras tan marcadas detrás. Tampoco entiendo tu posición al fotografiar con respecto a ellos salvo que sea un robado. Los negros han perdido todo el detalle

  3. #3

    Predeterminado

    Creo que en este caso la luz dura y lateral no favorecen el resultado final. Incluso algun instrumento acusa reflejos excesivos.
    La pose de las modelos es también mejorable. Aquí quizá iría bien cuidar los ángulos de "los palos de tocar el instrumento" (¿se llaman arcos?) para que estubieran alineados o formando angulos simétricos.

    Viendo tu 500px esta no es tu mejor foto, sin duda.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Singapur
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drakante Ver Mensaje
    El fondo me gusta pero no entiendo porque los has puesto tan cerca haciendo que salgan esas sombras tan marcadas detrás. Tampoco entiendo tu posición al fotografiar con respecto a ellos salvo que sea un robado. Los negros han perdido todo el detalle
    La idea era jugar un poco con las sombras, para crear algo de dramatismo y porque el grupo se llama Hombra, que como me dijeron las chicas del cuarteto viene de "ombra" en Catalan que significa "sombra", ademas queria que miraran a la luz en vez de a la camara para darle una aire algo epico y mirando al futuro con energia y optimismo, pues estan empezando en su camino musical...por ultimo el tema de los negros, bueno lo he procesado asi a proposito, para destacar las caras y los instrumentos, podra gustar mas o menos... de todas maneras no estoy satisfecho al 100% y tendre que mejorar la proxima vez... gracias por tu comentario

    Cita Iniciado por Ponsilio Ver Mensaje
    Creo que en este caso la luz dura y lateral no favorecen el resultado final. Incluso algun instrumento acusa reflejos excesivos.
    La pose de las modelos es también mejorable. Aquí quizá iría bien cuidar los ángulos de "los palos de tocar el instrumento" (¿se llaman arcos?) para que estubieran alineados o formando angulos simétricos.

    Viendo tu 500px esta no es tu mejor foto, sin duda.

    El tema del pose te doy la razon, es algo que tengo que mejorar...los arcos...me volvieron loco!...creo que la proxima vez no los sacare en la foto, y sera mas facil y armonico. Gracias por ver mis otras fotos y un cordial saludo.
    Última edición por Minolta; 03/02/15 a las 13:49:41

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Singapur
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toni Segui Ver Mensaje
    Sinceramente a mi solo me parece un robado del grupo cuando posaban para otro fotografo, nada mas
    Saludos
    Esta claro que no he conseguido transmitir lo que buscaba...afortunadamente tengo otras tomas mirando a la camara. Gracias por tu opinion Toni, un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •