Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Claudia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    395

    Predeterminado Claudia



    Aqui os dejo una mas de claudia una de mis preferidas espero que esteis de acuerdo conmigo jeje y si no una critica constructiva!!! un abrazo!!!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Deberías revisar el tratamiento de la piel del cuerpo, sobre todo de los brazos y el pecho, el brazo a la altura del codo parece tener arrugas y la piel de una persona mayor

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drakante Ver Mensaje
    Deberías revisar el tratamiento de la piel del cuerpo, sobre todo de los brazos y el pecho, el brazo a la altura del codo parece tener arrugas y la piel de una persona mayor
    cierto ahora que lo dices si que la textura esta demasiado marcada en esos puntos. Gracias tendre mas cuidado la proxima vez

  4. #4

    Predeterminado

    El encuadre y la postura de la modelo es soberbio.
    Con esa luz yo la piel la veo muy bien.
    Parece que acaba de regresar de una cena y esta esperando que la sorprendan.

  5. #5

    Predeterminado

    Por poner algún pero...el fondo lo des enfocaría un poco

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHAPINERO Ver Mensaje
    El encuadre y la postura de la modelo es soberbio.
    Con esa luz yo la piel la veo muy bien.
    Parece que acaba de regresar de una cena y esta esperando que la sorprendan.
    Gracias chapi!!! su gesto sensual es lo que mas me gusta de esta foto! la verdad que me lo pone muy facil

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Esta genial juan ! Buena ambientación

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drakante Ver Mensaje
    Deberías revisar el tratamiento de la piel del cuerpo, sobre todo de los brazos y el pecho, el brazo a la altura del codo parece tener arrugas y la piel de una persona mayor
    vaya ojo tiene el cómpañero , nunca me hubiera dado cuenta pero tiene razón.
    La foto es espectacular igual que la modelo, desde que dije que mejor sin gafas le veas quitando pocoa poco más cosas a la modelo como sigas así veas a romper el foro con esta modelo jeje la luz la pose y ese dedo rozando el labio es buenísimo, incluso el fondo va a juego con el color del sostén incluso con el collar, no me gusta me encanta la foto, venga va!!!! Tb reconozco que me e quedado prendado de la modelo.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Si Drakante tiene muy buen ojo!! jeje si que es verdad que la piel en esas partes se ve extraña le di algo de enfoque y esos pelillos han creado ese efecto, gracias creador!! pronto traere la publicación que me han exo de ella que de momento no puedo mostrar nada. Un saludo!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Magnifica foto y guapa modelo,lo demas ya lo sabes.
    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    255

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    La luz, el encuadre y la actitud de la modelo son de diez, pero coincido con los compañeros, creo que en esta ocasión se te ha ido la mano y en la piel aparece un sobreenfoque que texturiza en exceso algunas zonas hasta el punto de convertirse en algo negativo.

    Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •