Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Joven Geisha

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado Joven Geisha



    Mi primera subida. Joven geisha en Kyoto. Espero que os guste!!

    Mi equipo:
    EOS R6

  2. #2

    Predeterminado

    A mi si me gusta. La veo un poco oscura en general.

    Como mejoras intentaría tratarla por zona para dar más contraste al vestido y reducirle un poco la luminosidad para que destacase aún más el rostro.
    Por otro lado veo que la has subido en perfil de color AdobeRGB. Esto para web en general no es recomendable. Además, siendo un ByN, quizá es mejor que esté en sRGB porque AdobeRGB no te aporta ninguna ventaja en este caso y sRGB puede darte algunas transiciones un poco más finas.

    El encuadre me gusta mucho.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Me gusta mucho el aire que le has dado, pero conociendo los colores tan bonitos de los kimonos y el maquillaje seguro que la hubieras sacado mas partido en color.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ponsilio Ver Mensaje
    A mi si me gusta. La veo un poco oscura en general.

    Como mejoras intentaría tratarla por zona para dar más contraste al vestido y reducirle un poco la luminosidad para que destacase aún más el rostro.
    Por otro lado veo que la has subido en perfil de color AdobeRGB. Esto para web en general no es recomendable. Además, siendo un ByN, quizá es mejor que esté en sRGB porque AdobeRGB no te aporta ninguna ventaja en este caso y sRGB puede darte algunas transiciones un poco más finas.

    El encuadre me gusta mucho.
    Gracias Ponsilo
    El contraste y luminosidad de la imagen es de un pre-set que ya tenía hecho y me pareció que le quedaba bien a la imagen, sin tocarla más, pero miraré lo que dices, sobre todo en el vestido.
    En cuanto al perfil de color, tienes razón. Está en AdobeRGB porque la he impreso y no he pensado en cambiarle el perfil para subirla a la web. Gracias por tu aportación!
    Mi equipo:
    EOS R6

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raysenda Ver Mensaje
    Me gusta mucho el aire que le has dado, pero conociendo los colores tan bonitos de los kimonos y el maquillaje seguro que la hubieras sacado mas partido en color.
    Cierto Raysenda, en color es muy bonita.
    Al aplicarle este pre-set pretendía darle un aire años 30, ya que la cara de la modelo (que en realidad es una joven espontánea y no una profesional) parecía de otra época.
    Pero estoy de acuerdo con tu opinión y no descarto subirla en color, a ver que os parece. Gracias por la aportación!
    Última edición por jzenit; 11/02/15 a las 00:11:56
    Mi equipo:
    EOS R6

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •