Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Steampunk

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    130

    Predeterminado Steampunk



    hace mucho que no os dejo ninguna foto, espero que esta os guste. un saludo y gracias por pasar.

    _27A5254 by Jose Luis Lago, on Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Hola compi, a mi particularmente me gusta mucho en todo su conjunto y lo único que veo es que los tonos están anaranjados casi por igual sobretodo el brazo con la tonalidad de las piezas de pizarra pero bueno , si yo te digo esto ya vendrán varios a decirte todo lo contrario .....

    Muy bonita foto en general
    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    La estética me mola mucho, la localización no tanto. En su conjunto la veo perfecta tanto en iluminación como en edición.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Buenos dias

    Me gusta mucho compañero, quizas esa ventana, compositivamente, es lo que me descoloca un poco. Personalmente pienso que o entera o fuera

    Tecnicamente exquisita, luces, edicion, nitidez, asi como el gesto de la modelo me encantan

    Un fuerte abrazo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Hola,

    El entorno elegido desentona con la ropa de la modelo y tiene demasiado aire por encima de la cabeza. Además, cromáticamente la veo muy plana, aunque eso ya es cuestión de gustos.

    He mirado el flickr que tienes de esta sesión y particularmente me gusta mucho más la foto en las vías del tren en todos los sentidos.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Hola, a mi me gusta tal cual,tecnicamente muy buena y la composicion pues ya sabemos que las reglas estan para romperlas..
    Saludos.

  7. #7

    Predeterminado

    Comparto la opinión de los compañeros, en estética genial, el procesado no le pongo pega, lo que si descompensa la foto es la localización en mi opinión, por lo demás todo genial

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toni Segui Ver Mensaje
    Si le quitas la ventana con un a mala forja y carpintería de norte nuevo, el muro de piedra pegada, dejando solo la modelo con el banco, luego le das mas volumen con la iluminación o postprocesado, la foto sera bastante buena, ya que la expresión de la modelo es buena, no van las cremalleras modernas de las botas(ni el tipo de bota) las gafas sobran, pero el vestido le sienta fenomenal
    Saludos
    Al parecer la localización es lo que menos a gustado en un alto porcentaje, al ser varios que lo dicen no voy a discutirlo, es más agradezco que me hagáis mirar con otros ojos.
    Pero Toni Segui si hago lo que me indicas, según mi criterio ya dejaría de ser la fotografía que hice para convertirse en un trabajo de PS, Si esta mal tengo que fastidiarme y para la próxima intentar mejorar ciertos detalles al realizar una fotografía, lo que no estoy dispuesto es a intentar convertir una mala foto en una buena, por medio de Photoshop. Yo amo la fotografía y quiero hacer fotos no diseños con el ordenador. Eso si ni critico a quien lo hace ni me parece mal.
    Muchas gracias a todos por el tiempo que habéis empleado en comentar.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •