Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Mirada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    polop
    Mensajes
    381

    Predeterminado Mirada





    En un momento de relax durante una sesión.

  2. Predeterminado

    Pues yo voy a ser el primero que va a comentar, no veo muy logico que nadie haya parado a dejar su opinión después de casi 70 visitas. Son las cosas de este foro.....

    Nitidez y gesto son muy buenos, lo que no me apaña tanto es el chupe que tiene demasiado protagonismo. Aunque entiendo perfectamente el riesgo que tienes si intentas quitarselo, yo tengo una cria de 2 años, una vez lo intenté pero..... al final la saque con él. ja ja ja

    El encuadre esta bien pero yo personalmente no le cortaría ese cachito de mejilla, pero bueno, eso son cosas personales. E intentaria darle un poco mas de vida a los ojos, un poquito solo, ya que sino se hacen demasiado irreales.

    En cualquier caso, es una foto de la que tendrás siempre buen recuerdo

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    polop
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tidyman Ver Mensaje
    Pues yo voy a ser el primero que va a comentar, no veo muy logico que nadie haya parado a dejar su opinión después de casi 70 visitas. Son las cosas de este foro.....

    Nitidez y gesto son muy buenos, lo que no me apaña tanto es el chupe que tiene demasiado protagonismo. Aunque entiendo perfectamente el riesgo que tienes si intentas quitarselo, yo tengo una cria de 2 años, una vez lo intenté pero..... al final la saque con él. ja ja ja

    El encuadre esta bien pero yo personalmente no le cortaría ese cachito de mejilla, pero bueno, eso son cosas personales. E intentaria darle un poco mas de vida a los ojos, un poquito solo, ya que sino se hacen demasiado irreales.

    En cualquier caso, es una foto de la que tendrás siempre buen recuerdo

    Un saludo

    Completamente de acuerdo con el chupete y la mejilla, pero el recorte es natural, y el chupete indivisible XD.

    El problema es que fue una foto robada en un descanso de una sesión, no tenía intención de enseñarla, pero ese enfoque y el brillo de los ojos me empujó a hacerlo. No es una gran foto, pero tiene elementos muy correctos.

    Gracias por el comentario.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •