Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Sensibilidad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Singapur
    Mensajes
    519

    Predeterminado Sensibilidad



    Hola,

    Una de las fotos de la serie que le he hecho a un bailarin, un cordial saludo

    Exif:
    85mm
    100 iso
    f7.1
    1/125

    IMG_2756 by Gennisi Fotografie, on Flickr
    Última edición por Minolta; 18/02/15 a las 21:58:43

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Fantástica la estética de este retrato. Muy buen trabajo tanto en el acting como en la iluminación y edición.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    Una foto que transmite lo que nos cuentas, me gusta, una luz preciosa.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Me gusta bastante compi ... tan solo y por pulir algo clonaria la mancha o pequeña herida que tiene debajo de la oreja que hace que la vista se vaya a ella

    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Buenas Minolta. A mi me gusta mucho la idea, la luz utilizada y el procesado en blanco y negro, todo con una ejecución muy notable.

    Por otro lado, si tengo que ser sincero pensando en ayudarte con mi opinión las dos cosas que no me terminan (personalmente) de gustar son el gesto de las manos, quizá porque no lo comprendo, y la fusión de la espalda con el fondo que me hubiera gustado ver difuminada hacía el negro. Pero ya sabes que esto no deja de ser opiniones subjetivas que damos sobre una fotografía en la que el autor eres tú, y es tu opinión final la verdaderamente válida.

    Un abrazo compañero.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Singapur
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Fantástica la estética de este retrato. Muy buen trabajo tanto en el acting como en la iluminación y edición.
    Si gusta cuando tu fotografia es entendida y apreciada,si ademas viene de alguien que sigues y admiras pues muchisimo mejor.

    Muchas gracias Onirica y un cordial saludo.

    Cita Iniciado por jacaro Ver Mensaje
    Una foto que transmite lo que nos cuentas, me gusta, una luz preciosa.
    Saludos.
    Gracias Jacaro,me alegra sobre todo que transmita. Un cordial saludo

    Cita Iniciado por kompi Ver Mensaje
    Me gusta bastante compi ... tan solo y por pulir algo clonaria la mancha o pequeña herida que tiene debajo de la oreja que hace que la vista se vaya a ella

    Saludos
    Gracias Karlos, esa manchita se me habia "escapao", un cordial saludo

    Cita Iniciado por Ghenesys Ver Mensaje
    Buenas Minolta. A mi me gusta mucho la idea, la luz utilizada y el procesado en blanco y negro, todo con una ejecución muy notable.

    Por otro lado, si tengo que ser sincero pensando en ayudarte con mi opinión las dos cosas que no me terminan (personalmente) de gustar son el gesto de las manos, quizá porque no lo comprendo, y la fusión de la espalda con el fondo que me hubiera gustado ver difuminada hacía el negro. Pero ya sabes que esto no deja de ser opiniones subjetivas que damos sobre una fotografía en la que el autor eres tú, y es tu opinión final la verdaderamente válida.

    Un abrazo compañero.
    Gracias por tu aporte Ghenesys,siempre valioso, que este aceptable tecnicamente ya es un logro.

    El tema de la espalda,pues en este caso coloque un reflector para iluminarla ligeramente,queria que se viera todo el cuerpo, y que no apareciese de la nada, pero vamos que ambas opciones son validas.

    Un cordial saludo desde Holanda!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Me gusta mucho, nada que pulir

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Vale, reflector , si es que con leer se aprende, era una pregunta que iba hacer porque pensaba que sólo había un punto de luz y no entendía esa ligera iluminación por detrás! !!!! Y como dicen los compis el título es perfecto porque transmite eso mismo perfectamente, lo que mea dejado pensativo son las manos de genesis jeje.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Singapur
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por more_ Ver Mensaje
    Me gusta mucho, nada que pulir
    Me alegra que te guste, creo que menos en los fondos blancos, tenemos gustos forograficos parecidos

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Vale, reflector , si es que con leer se aprende, era una pregunta que iba hacer porque pensaba que sólo había un punto de luz y no entendía esa ligera iluminación por detrás! !!!! Y como dicen los compis el título es perfecto porque transmite eso mismo perfectamente, lo que mea dejado pensativo son las manos de genesis jeje.

    Saludos

    Gracias "el creador" , si utilice un reflector plata por detras y una ventana con speedlight por delante. Lo de las manos..es que no hay mucho que explicar...jaja..Garen , el modelo, es bailarin profesional, y le dije que empezara a moverse lentamente, y "sentir" la luz , cuando habia alguna posicion que me gustaba disparaba...a mi este gesto me gusto y me parece que habla de lo que quiero expresar, pero si hay que explicarlo entonces no es buena senal...en cualquier caso es algo subjetivo hasta cierto punto...

    Un cordial saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Nada pulible por mi parte,quizás lo que dice Kompi,pero vamos,que tampoco pasa nada,saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •