Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: 1920´s - MUA Maria José Fenollar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado 1920´s - MUA Maria José Fenollar



    Una más de maquillaje, esta vez procesado años 20. Gracias por pasar.



    Feliz finde. Un saludo.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Lo cierto es que el procesado es formidable pero la expresión, como esto es muy subjetivo, no me convence. Pálida y ojos cerrados me da yuyu . Por otro lado, diría que el foco está en los labios más que en los ojos. Claro que a este tamaño se puede errar con facilidad.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    Un trabajo estupendo, lo único que no me convence es la expresión de la modelo, aún así una gran foto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toni Segui Ver Mensaje
    Muy interesante la apuesta por unos ojos cerrados, es tan buena la expresión que habla sola, el procesado impecable ya es habitual
    Enhorabuena
    Muy amable Toni, siempre me agrada leerte por mis fotos. Comparto contigo que la expresión de la modelo a mi personalmente si me gusta.

    Un abrazo compañero.

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Lo cierto es que el procesado es formidable pero la expresión, como esto es muy subjetivo, no me convence. Pálida y ojos cerrados me da yuyu . Por otro lado, diría que el foco está en los labios más que en los ojos. Claro que a este tamaño se puede errar con facilidad.

    Saludos.
    Jajaja, hombre tanto como yuyu, no era la intención, pero al menos transmite una emoción... El maquillaje que le hicieron intentaba reflejar el estilo años 20, tez pálida, ojos muy oscuros y labios pequeños y muy brillantes, no se si es acertado o no (esto ya lo dejo para los entendidos en maquillaje o en historia de esa época) lo que intenté es procesarla suavizando los rasgos y matizando la piel y los contrastes, quizá por eso te de la sensación de que el enfoque está en los labios que por otra parte son los que más brillan y más textura tienen, pero en el raw el enfoque está en los ojos 100% seguro.

    Un abrazo compi y gracias por pasar a comentar.

    Cita Iniciado por jacaro Ver Mensaje
    Un trabajo estupendo, lo único que no me convence es la expresión de la modelo, aún así una gran foto.
    Muchas gracias por pasar a comentar jacaro. Lo de la expresión va a gustos, y comprendo que habrá a quién le guste y a quién no le atraiga nada. De todos modos me alegra que en general te guste, a mi personalmente no me gustó el maquillaje cuando vi a la modelo (en voz bajita lo digo).

    Un abrazo compi.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  5. #5

    Predeterminado

    Como dice Toni, trabajo de edición impeccable, así como la luz. Lo que me convence menos aquí es la postura, que, en mi opinión, no favorece a tu modelo. Por sus facciones, diría que le favorecería más que inclinase la cabeza hacia adelante, con el objetivo de marcar bien sus rasgos, su mandíbula, para que parezca más fina.
    Lo demás muy bien, como acostumbras.
    Un abrazote artista!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    La foto me parece magnífica. Tal vez el maquillaje o edición de la mejilla con esa linea tan bien delimitada es lo que menos me convence.
    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •