Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Retrato

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado Retrato



    Buenas! Este es mi primer post, aqui os dejo una fotografía que hice algún tiempo para que me digais que os parece y que cambiarías
    Las críticas constructivas son siempre bienvenidas!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    La mirada la noto un poco rara, creo es porque ha.quedado todo negro el iris. También no se si lo es pero me da la impresión de que queda muy forzada la mirada hasta el borde del ojo. También quizá podrías añadir una luz de contra para darle separación del fondo y se le vea más el cabello. Por lo demás la veo bien
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    La mirada la noto un poco rara, creo es porque ha.quedado todo negro el iris. También no se si lo es pero me da la impresión de que queda muy forzada la mirada hasta el borde del ojo. También quizá podrías añadir una luz de contra para darle separación del fondo y se le vea más el cabello. Por lo demás la veo bien
    Muchas gracias por tu respuesta. Intentaré ver si puedo arreglar un poco el tema del iris... mi idea era dar ese ambiente oscuro alrededor pero es cierto que se me ha ido el cabello un poco. Muchas gracias por los consejos los tendré en cuenta para la próxima

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Algeciras, Cádiz
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    buenas! para mi gusto la modelo tiene una postura forzada, nose la veo rara e incomoda, también la veo incrustada al fondo con una luz detrás de la modelo como dice nuestro amigo resaltarías mas a la modelo, la cabeza algo mas alta no tan abajo y la mirada algo mas a la derecha mejorarían mucho la foto bajo mi gusto! saludos! y a seguir "afotando" amigo! =)
    --Dame una luz y de daré una imagen!-- http://www.flickr.com/photos/mike-moreno/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    Te dare mi opinion yo la veo la postura muy forzada, luego se produce el efecto pinocho, y es que sobresale la nariz de la cara y el ojo del otro lado se ve muy poquito.
    Respecto al procesado lo veo muy contrastado. Pero para ser una de tus primeraas fotos fenomeal, ya me hubiera a mi gustado que al principio hacr algo parecido a este retrato.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Pues a mi la iluminación me gusta, el ojo como dicen los compis se hace rarillo tan negro, como tb te dijeron muy bueno siendo de los primeros, la postura fordada o da esa
    Sensacion? Si , pero motivado porque? ? Yo creo que el error de la foto es lo que la modelo o tu en este caso buscaba el que se viera el tatuaje , que posiblemente este equivocado pero parece que la foto está pensada gran parte de ella para eltatu.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, tomo nota de todo para ir mejorando

    Pues a mi la iluminación me gusta, el ojo como dicen los compis se hace rarillo tan negro, como tb te dijeron muy bueno siendo de los primeros, la postura fordada o da esa
    Sensacion? Si , pero motivado porque? ? Yo creo que el error de la foto es lo que la modelo o tu en este caso buscaba el que se viera el tatuaje , que posiblemente este equivocado pero parece que la foto está pensada gran parte de ella para eltatu.

    Saludos
    Si, es cierto que buscaba que se viera el tattoo pero sin que perdiera interes la modelo :S la próxima tendré en cuenta el tema de la mirada, creo que el iris he podido recuperarlo un poquito.
    Muchas gracias a todos!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •