Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Nasty Gal

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

    Predeterminado Nasty Gal




    Thenastygal by Aston photo, on Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    ya te la he comentado en flickr ... una modelo preciosa y un buen trabajo en equipo tan solo y a modo personal la rama que aparece por el hombro derecho y la otra maceta ...las hubiera eliminado de la escena

    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    la postura no la veo comoda...el tratamiento de la foto me gusta

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    La luz de la habitacion me parece muy bonita en altas lices. La piel de la modelo me parece llena de manchas, sobre todo en los antebrazos y manos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Algeciras, Cádiz
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    impresionante! foton! me encanta! y ahora mi pregunta es... como consigues sacar la modelo tan enfocada tirando a f1.6? yo tirando a 2.8 no consigo enfocar a la modelo entera a que se debe? gracias!
    --Dame una luz y de daré una imagen!-- http://www.flickr.com/photos/mike-moreno/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por los comentarios!!

    Cita Iniciado por MikeMoreno Ver Mensaje
    impresionante! foton! me encanta! y ahora mi pregunta es... como consigues sacar la modelo tan enfocada tirando a f1.6? yo tirando a 2.8 no consigo enfocar a la modelo entera a que se debe? gracias!
    Pues no lo sé compañero, es 1.6 a 35mm en FF

    Cita Iniciado por Leocadio Ver Mensaje
    La luz de la habitacion me parece muy bonita en altas lices. La piel de la modelo me parece llena de manchas, sobre todo en los antebrazos y manos.
    Se deben a que la piel de la modelo es atópica

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    La foto me parece brutal, pero coincido con el compañero en el tema de la pose, no parece muy normal... seguro que tienes más de esa sesión y mejores.

    Un saludo, compañero.

  8. Predeterminado

    La pierna izquierda de la chica tiene una pose un tanto forzada que hace que la ingle se vea mas de lo necesario (al menos bajo mi modesto entender). La chica es una belleza me gustaría ver alguna donde se le vea el rostro completo (solo curiosidad)

    Por lo demás es una buena toma

    Un saludo y gracias por compartir

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MikeMoreno Ver Mensaje
    ... como consigues sacar la modelo tan enfocada tirando a f1.6? yo tirando a 2.8 no consigo enfocar a la modelo entera a que se debe? gracias!
    Con un 35 mm a f/1.6 en una FF tienes 20 cm de DOF a 1,6 m de distancia del sujeto y 40 cm a 2,4 m. Ambas profundidades de campo son suficientes para enfocar lo que se ve en la foto dentro de foco (desde los codos, tal y como los tiene colocados, hasta el pelo no hay más de 20 cm de profundidad).

    Y la distancia a la que está hecha la foto la podemos calcular aproximadamente por trigonometría:
    Supongamos que la foto abarca, a la altura del borde posterior de la cama, 1,8 metros de ancho (algo menos de la largura de una cama). El ángulo del canon 35 mm f/1,4 (supongo que es ese) es de 54º; por trigonometría podemos calcular la distancia hasta ese borde posterior de la cama con la fórmula

    distancia = (ancho/2)/tangente(angulo/2) => (1,8/2)/tangente(54/2)

    El resultado es 1,77 m hasta ese borde.

    Si la modelo está unos 20 cm por delante de ese borde, es decir a 1,57 m, con cualquier calculadora de DOF podemos ver que a esa distancia tenemos unos 17 cm de DOF y nos sale enfocado todo lo que esté en el mismo plano que los ojos.
    Si la foto ha sido recortada (como yo creo) y el ancho abarcado fuera 2,5 m, entonces la distancia de la cámara al borde de la cama sería de 2,45 m y, siguiendo la misma deducción, la DOF de unos 40 cm.

    Evidentemente, todos estos cálculos son aproximados, pero nos pueden dar una idea.

    En cuanto a que tú, MikeMoreno, no consigas tanta DOF con f/2,8, dependerá de la focal de tu lente. Por ejemplo, con una FF y un 85 mm a f/2,8 y a 1,5 m de distancia, la DOF es de 5 cm.

    Espero que se haya entendido, si no, comentádmelo.
    Mi equipo:
    EOS R6

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Por ciert0, no he comentado la foto, que me parece estupenda, Aston, aunque yo también habría quitado alguna de las cosas de fondo que distraen un poco.
    Mi equipo:
    EOS R6

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tidyman Ver Mensaje
    La pierna izquierda de la chica tiene una pose un tanto forzada que hace que la ingle se vea mas de lo necesario (al menos bajo mi modesto entender). La chica es una belleza me gustaría ver alguna donde se le vea el rostro completo (solo curiosidad)

    Por lo demás es una buena toma

    Un saludo y gracias por compartir
    Coincido con el compañero,ademas añado que esta un pelin saturada,tirando a anaranjada,lo obsevais tambien?,saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Coincido con el tema de la piel, sea atópica o lo que sea hay que tratarla y bién, ya que creo que le has metido un suavizado excesivo y te has cargado toda la textura, o no tiene textura directamente de serie... también creo que no está bien iluminada, en cuanto la chica, seguramente en el raw esta mucho más oscura y has levantado mucho las sombras, ya que lo veo forzado, si usas los VSCO, que es el caso creo, ya que las sombras no las veo bien recuperadas, intenta hacerlo mediante curvas, como también te dicen, la pose la veo forzada.

    Un saludo Aston!
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •